Age of Wushu – Testing Tour por siete ciudades chinas

Age of Wushu se va de tour:

Age of Wushu – versión americana de Age of Wulin– ha estado en desarrollo durante aproximadamente cinco años. El equipo ha publicado un nuevo vídeo que muestra algo de contenido «el desarrollo de la historia que cuenta con un rico apartado visual» y varias imágenes de algunos de los desarrolladores de turismo por las siete principales ciudades de China. Recientemente tuvo lugar una prueba de la beta cerrada en la cual participó una gran cantidad de jugadores, en dicha beta cerrada el juego Age of Wushu fue mostrado a los jugadores en siete ciudades diferentes, mientras que los desarrolladores hablaron acerca de lo que se está preparando.

Age of Wushu

Los fans y jugadores que tuvieron la oportunidad de probarlo afirman «Es impresionante como un sistema de combate bien adaptado puede ofrecer tantas posibilidades para el jugador, al recibir un impacto del oponente u enemigo el primero en golpear toma el lugar del que primero fue impactado, sin duda alguna una novedad en el mundo de los MMO«.  Aunque como ya podréis imaginar Age of Wushu se encuentra a años luz de Europa, ya cuenta con fecha de lanzamiento para USA de la mano de Snail Games USA, aun así os mantendremos informados de futuras actualizaciones y contenido que pueda aparecer en próximo eventos que rodeen a Age of Wushu. De momento puedo adelantaros que contaréis con hasta ocho escuelas de artes marciales cada una con sus ventajas y desventajas, además eso si de habilidades especiales para cada una de ellas: Shaolin, Wudang, Emei, Tang, Beggar Sect, Scholar, Royal, y Blissful.

A continuación podréis apreciar por vosotros mismo que tiene Age of Wushu que ofrecernos y que innovador será en el mercado del MMO actual.

 

VÍDEO SOBRE EL TESTING TOUR

http://youtu.be/AHHdoU39fjA

 

VÍDEO TRAILER USA

http://youtu.be/_VtYBrk9N7E

 

Para más información visita la web oficial de Age of Wushu.

About the Author

José luis (Ark)
Jefe Área de Noticias: Responsable de DC Universe Online, Final Fantasy XIV, Eve Online, Rift, Eden Eternal, Rusty Hearts, Aion, y Phantasy Star Online 2 en MMOGamer.es