Age of Wulin nos habla sobre su trasfondo

Age of Wulin

Age of Wulin está ubicado en la antigua y mitológica dinastía Ming

¿Conocéis Age of Wulin? Si la respuesta es no, convendría que repasaseis algunas de las noticias que hemos publicado sobre él. Si por el contrario ya estabais al tanto, sabréis que el juego en América del norte se llama Age of Wushu, y que es un mmorpg oriental en todos los sentidos, y además Free-to-Play y una libertad casi total a la hora de desarrollar tu personaje, teniendo para elegir hasta ocho escuelas diferentes en este SandBox. ¿Qué os parecería saber más sobre la configuración de este mmorpg, los paisajes que podremos visitar, y los antecedentes históricos en los que está basado el juego?. Si sois unos amantes del Lore, disfrutaréis leyendo el comunicado de prensa de gPotato, ya que en él se explica, entre otras cosas, que el mundo en el que se basa es en el de las leyendas de la antigua china, la misma época en la que Jesucristo predicaba por el desierto 2.000 años atrás.

El juego cuenta además de lo que ya os hemos dicho, con más de 40.000 NPC que habitan las 27 regiones iniciales con las que cuenta Age of Wulin y que se extienden a través de 130 kilómetros cuadrados. El escenario es totalmente libre, pudiéndolo explorar en cualquier momento y hasta el último rincón. Podrás visitar lugares reales como Pekín, o caminar por la extensa e inabarcable Gran Muralla China, los monasterios de los monjes Shaolin, las montañas de Wundang y muchos más lugares.

Los deasrrolladores se han dedicado durante meses a estudiar y analizar los mapas antiguos, planos de construcciones y libros de mitología con el fin de reconstruir los lugares con el mayor nivel de realismo y a su vez dotarlo del siempre misterioso mundo de lo secreto y desconocido.

Age of Wulin

Si quieres saber más sobre Age of Wulin, visita su página web oficial.

 

 

About the Author

Elliot Castellanos
Enganchado a un mando desde los 4 años, por ello, ahora no sé diferenciar la realidad de la ficción. Escribo a lomos de mi corcel blanco y veo orcos por todas partes.