El Servidor de Pruebas Público de Aion 2.5 disponible a las 21 horas

La larga espera está próxima a su fin, restan pocos minutos para el estreno en horario de máxima audiencia de Aion 2.5 Empyrean Calling. El Servidor de Pruebas Público se pondrá en marcha esta noche a las 21:00 horas, dejando que sean los propios Daevas quienes experimenten las nuevas características de esta actualización de primera mano.

Para celebrar esta fecha señalada, el equipo de desarrollo de Aion mostrará un nuevo vídeo que mostrará las 16 nuevas habilidades, dos para cada clase, que implementará la actualización.

Prueba ahora toda la belleza de la actualización de Aion 2.5.

Conéctate al perfil de Facebook o a la web oficial ya para ver el vídeo.  Aion 2.5 Empyrean Calling ofrecerá un elenco de nuevas características que se añadirán a la popular producción en una batalla por la supremacía entre Asmodians, Elyos y, claro está, Balaur. Entre las principales características se encuentra el Sistema Mentor, las Instancias Empyrean Crucible y Esoterrace, así como nuevas formas de interactuar con las mascotas del juego y el sistema legión.

Bajo el título de Empyrean Calling, la actualización 2.5 de Aion estará disponible en los servidores europeos el 25 de mayo.

Para más información acerca de la actualización Aion 2.5 visita los siguientes enlaces:

  • Detalles del Parche.
  • FAQ de Aion 2.5.

 

About the Author

Alejandro Peña
Editor de mmogamer.es