Allods Online – Cambio en las profesiones

allods online-sliderallods online-slider

Como ya había pasado anteriormente con la profesión de alquimista que se tuvo que cambiar para ser más útil en el parche 3.05 de Allods Online, muchas otras profesiones se han rediseñado para balancear la velocidad de subida y hacerles el cambio  al nuevo formato. Esto significa que la profesión de craftea podrá ser combinado con sus respectivas profesiones de recolecta para hacer a los jugadores que las aprendan más autosuficientes. El crafting en sí ha sido cambiado para mejorar haciendo que a niveles más altos los jugadores puedan upgradear el equipo high end.

Cambios en Allods Online

Hay muchos nuevos elementos en el rediseñado sistema de profesiones, entre todos los cambios que han hecho en el parche 3.0.5 podemos encontrar los siguientes :

Cominación de Profesiones :  Similar a lo que le ha ocurrido a la Alquimia, en Herboristeria ha recibido algunos cambios que incluyen una vinculación automática con una profesión en recolección y ya no necesitará estar vinculada a 2 para un solo craft. Esta vendrá incorporada.

  • Aprendiendo Blacksmithing tendrás Mining
  • Aprendiendo Leatherworking tendrás Disassembling
  • Aprendiendo Tailoring tendrás Disassembling

Allods Online

 

Si un jugador actualmente tiene dos profesiones que convergen, solo contará la más alta y se combinarán automáticamente.

Simplificando la progresión del nivel de profesión : Blacksmithing, Leatherworking y Tailoring ahora escalarán junto a al nivel del personaje.

La interfaz de Crafting ha sido mejorada : Con la nueva interfaz de crafteo cambiada, un montón de nuevos aspectos en el crafting se han añadido como inspiration, reforging y workpieces.

Este nuevo sistema de crafting ayudará a eliminar parte del drop aleatorio para que los jugadores trabajando su crafting puedan obtener esos objetos sin depender de la suerte y recompensa a esos jugadores que han invertido muchas horas haciéndoles más fácil obtener esa armadura que necesitan.

Allods Online

Más información de Allods Online

Preview completa por PioPico en los foros de Allods Online