Allods Online – Nuevo parche de contenidos

Disfruta de las nuevas característidas de Allods Online

Allods Online crece aún más con el recientemente anunciado parche 3.0.1 que se centra en el PVP astral y el sistema de mentores. El editor de este conocido MMORPG F2P, gPotato, ha anunciado hoy que la actualización llegará a lo largo de mayo y que parte del contenido «va a traer una serie de correcciones y ajustes junto con algunas nuevas características importantes, incluyendo un nuevo sistema de mentores y una zona de espacio astral dedicada al PVP libre y en el que se luchará por conseguir los tesoros que en esta zona se esconden.»

El sistema de juego permitirá a los jugadores con más experiencia, utilizar el sistema de mentores, con el cual los jugadores de alto nivel (el nivel mínimo para ser tutor es 30) podrán compartir sus conocimientos de Allods Online y su sabiduría con los nuevo jugadores de la misma facción y clase que ellos. El sistema es administrado enteramente a través de la infertaz del propio juego, y que gracias a su buscador, facilita la búsqueda tanto de mentores como aprendices de forma automática. Los mentores obtendran jugosas recompensas por ayudar a los recien llegados, incluyendo monedas de oro y ‘Marks of diligence’, en función de la cantidad de tiempo que el maestro haya dedicado a su aprendiz.

La actualización también ha presentado una nueva zona en la que los jugadores lucharán en el plano astral en una salvaje competición por conseguir los tesoros diseminados por cada rincón. El mayor reto al que nos enfrentaremos en esta nueva área de Allods Online es, que cuantos más jugadores se encuentren en la zona, mayor será la probabilidad de que un demonio entre en el plano astral y acabe con todos los que encuentre en su camino.  El tiempo diario del que disponemos para combatir en este plano será limitado, por lo que deberemos aprovechar al máximo los pocos minutos que tenemos para conseguir nuestra parte del botin.

Si quieres saber más sobre Allods Online, no dejes de visitar su página web oficial.

 

About the Author

Elliot Castellanos
Enganchado a un mando desde los 4 años, por ello, ahora no sé diferenciar la realidad de la ficción. Escribo a lomos de mi corcel blanco y veo orcos por todas partes.