Anmynor – Beta cerrada para el 12 de diciembre

Spaniard Blend anuncia la beta cerrada de Anmynor y merchandising del juego

Spaniard Blend, estudio español afincado en Madrid, ha anunciado por fin la fecha para la primera Beta cerrada de su primer título MMO, Anmynor.

La fecha elegida es el día 12 de diciembre de 2011. En breve comenzarán a distribuirse las claves para acceder a la beta, la cual contará con varias etapas e irá incrementando el grado de usuarios paulatinamente.

La beta dará por fin la oportunidad a los jugadores de controlar su propia unidad de cinco Golems. De entre los 17 tipos de Golems disponibles, que darán lugar a más de 62.500 combinaciones posibles, en la beta podremos controlar a seis de ellos: Cristal, Agua, Fuego, Tierra, Aire y Oscuridad y a sus respectivas combinaciones, librando batallas online en dos de las Arenas definitivas del juego, la de tierra y la de aire.

Además, Spaniard Blend quiere dar a conocer al público a sus Golems, para lo cual han creado bustos de uno de ellos, el Golem de Oscuridad, que serán distribuidos durante el mes de enero. También se llevará a cabo un concurso que premiará a la persona que mejor pinte el busto de este Golem. En la fecha de lanzamiento del juego estarán disponibles bustos de los demás Golems.

anmynor _tras

La web del juego ha sido actualizada con nuevos foros, y la semana que viene se lanzarán videos del juego in-game, del busto, wallpapers y más información acerca de la beta.

Sobre Spaniard Blend

Spaniard Blend es un estudio de desarrollo de videojuegos para PC, PS3 y Xbox 360, de capital íntegramente español, afincado en el Sur de Madrid. La filosofía del estudio es desarrollar videojuegos con la tecnología más puntera, pero respetando los procesos artesanales propios de una actividad artística y cultural como es el desarrollo de un videojuego.

About the Author

Alejandro Peña
Editor de mmogamer.es