Anmynor se muestra en la GDC 2012

Spaniard Blend, desarrolladores de Anmynor, asistieron a la pasada Games Developer Conference (GDC) 2012 para mostrar su juego en sociedad y estos son los resultados que ellos mismos nos cuentan:

foto Anmynor 01

Anmynor en la GDC 2012

“Tras la primera Beta cerrada que tuvimos en Diciembre, y como prometimos a los seguidores de Anmynor, hemos estado trabajando duro para mejorar todos los problemas que encontramos. Hemos mejorado visualmente todos los elementos, añadido más modos de juego y sobre todo, nos hemos centrado en hacer mucho más estable a Anmynor y dotarlo de un gran componente estratégico a la vez que resulta un juego muy divertido. Estamos planeando nuevas arenas, más estrategia de combate, más modos online para varios jugadores,  y sobre todo, hemos escuchado mucho lo que nos ha pedido nuestra comunidad. La GDC ha sido fantástica, con multitud de personas probando Anmynor y recibiendo comentarios muy positivos acerca del concepto de juego y de su aspecto visual, tanto del público en general como de profesionales del sector. Tras volver de San Francisco, hemos seguido trabajando en esta línea y en breve daremos nuevas fechas para la nueva beta cerrada. Y sobre todo, si eres un fan de Anmynor y te has pasado por lo foros, en breve daremos un sorpresa sobre los personajes de Anmynor y sobre futuros títulos”. Estas eran las palabras del CEO de Spaniard Blend, Rafael Espinosa.

Anmynor, resultados de la beta de diciembre

La primera beta de Anmynor tuvo lugar en diciembre y el estudio ha estado trabajando duro para solventar todos los problemas que se encontraron entonces y añadir todas aquellas sugerencias que aportó la comunidad. Su asistencia a la GDC, de la mano de Idea Fabrik, los creadores del motor Hero Engine usado para crear Anmynor, ha sido todo un éxito.

Las nuevas fechas para la segunda beta cerrada se darán a conocer en los foros de la web de Anmynor, www.anmynor.com y en la página de Facebook del juego.

About the Author

MMOGamer.es
El equipo de redacción de mmogamer.es