APB Reloaded calienta motores

APB Reloaded, el que podría ser descrito como Grand Theft Auto Online, se encuentra cada vez más cerca de su re-lanzamiento. Tras su fallido primer intento de incursión en el mundo de los MMO, el juego de RealTime Worlds fue adquirido por Gamersfirst, compañía dedicada a los videojuegos gratuitos. Ellos se han encargado de poner patas arriba al antiguo APB para encontrar, revisar y ajustar aquellas partes que hicieron de su primer lanzamiento el más corto en la historia de los títulos online.

Con una sólida base de ideas de juego y con el sistema de personalización de personaje más potente que podrás encontrar en un MMORPG, fue una lástima que el primer APB sólo se mantuviera con vida dos meses, antes de que decidieran cerrarlo.

Las posibilidades de APB Reloaded son enormes. Crea tu personaje con casi infinitas posibilidades de personalización; diseña tatuajes, pegatinas para los vehículos y logotipos para la ropa; importa tu música al juego para escuchar en el equipo de tu coche; crea tu propio graffiti para dejar huella en la ciudad que intentas salvar ¡o destruir! ¿O tal vez prefieres vender tus diseños a los demás jugadores? Todo esto también es posible. Y lo mejor de todo ello es que ahora será completamente gratuito, siguiendo el modelo de micropagos habitual de los Free2play para los que deseen pequeñas ventajas.

Aunque en el aspecto visual apenas vamos a encontrar diferencias, es en el interior donde realmente han metido mano. Una mayor optimización, un cambio en el sistema de habilidades y una revisión completa del armamento. Pero, sobre todo, el mayor problema que había antiguamente, los cheaters, tienen las horas contadas según nos ha informado Bjorn (responsable técnico) en su última entrada de blog. Muchos son los pequeños cambios y ajustes realizados a vehículos, armamentos y personajes como para enumerarlos aquí ahora, pero la mecánica básica del juego; es decir, policías contra ladrones, se mantiene intacta.

¿Qué nuevo contenido podremos encontrar en su lanzamiento? Parece ser que un sistema de carreras está a punto de ver la luz, así como un sistema de logros y habilidades completamente revisado. Mucha gente espera ver nuevos distritos, pero, si bien están dentro de los planes de desarrollo, parece ser que aún tendremos que esperar un poco más. A pesar de ello, los chicos de Gamersfirst han asegurado que en la Beta abierta, programada para el 18 de mayo, podremos ver algunas de estas novedades.

Permaneced atentos a MMOGamer.es porque desde aquí estaremos siguiendo el juego muy de cerca.

About the Author

Swtor-Esp
La web más completa de Star Wars: The Old Republic en español. www.swtor-esp.com