APB Reloaded – Parche 1.7 «New Breeds» disponible

APB Reloaded lanza el parche 1.7 bajo el nombre «New Breeds»

APB Reloaded (All Points Bulletin) lanza una nueva actualización. El parche 1.7 viene repleto de novedosos contenidos que darán acceso a un gran elenco de armas, modificaciones, misones, aspectos, nuevos vehículos, y nuevos desafíos.

Para acceder a estas mejoras tan solo deberemos ponernos en contacto con Tip Toe, si jugamos en el bando criminal, o con Devil Dog, si formamos parte de las fuerzas del orden. A continuación os listamos a el detalle los nuevos contenidos y todo lo que podréis encontrar en este parche 1.7 para APB Reloaded:

NUEVAS MODIFICACIONES

  • Radar jammer: Nos permitirá incapacitar los radares enemigos a cincuenta metros, y al mismo tiempo, cubrir su pantalla de radar con nuestro graffiti personal (si vamos a realizar un acto de vandalismo, al menos que sepan quien les ha puteado)
  • Hard landing: Esta modificación nos permitirá recuperarnos rápidamente de las caídas desde grandes alturas.
  • Brick: Rústico pero efectivo, podremos dejar un ladrillo en el acelerador de nuestro coche y salir rodando de él mientras vemos como se estrella contra el objetivo de enfrente
  • Valzipram tablets: Recibiremos menos daño al ser atropellados por otros vehículos.
  • Tagger: Podemos marcar a nuestro objetivo, lo que permitirá una mejor coordinación con el resto de nuestro grupo.

NUEVAS ARMAS

  • Granadas ligeras de bajo rendimiento: Granadas de fragmentación de poco peso y daño, ideales para el combate improvisado.
  • Tommy Gun: Un arma que aquellos que participaron en el evento de San Valentín ya pudieron disfrutar (o sufrir). Una SMG con mucho retroceso pero mucha capacidad.
  • Unike NTEC Skin: Al finalizar la cadena de misiones, Devil Dog y Tip Toe te recompensarán con una NTEC personalizada.

Si quieres saber más sobre APB Reloaded, visita la página web oficial, o la página de la comunidad española, de la cual hemos extraído esta noticia.

About the Author

Elliot Castellanos
Enganchado a un mando desde los 4 años, por ello, ahora no sé diferenciar la realidad de la ficción. Escribo a lomos de mi corcel blanco y veo orcos por todas partes.