ArcheAge – El ataque del Kraken

archeagew0archeagew0

Una vuelta más de tuerca al combate marino de ArcheAge

ArcheAge sigue empeñado en hacerse un hueco en el competitivo mundo de los MMO y no podemos negar que esta dando pasos en la buena dirección.

“Yo-Ho, Haul Together,

Hoist the colours High!

Heave-ho, thieves and beggars

Never shall we die”

Ya éramos conscientes de los espectaculares gráficos que nos traía este videojuego, y en los siguientes vídeos podremos observar los magníficos efectos que han realizado con el agua.

En los tres videos que ponemos a continuación podéis ver un intento de asalto al temido Kraken. Como podréis comprobar, esta criatura mitológica tiene casi un millón de HP y puede destrozar flotas de barcos de un simple movimiento. Sin lugar a dudas será un desafío espectacular.

Aquí os pongo la que para mí es la mejor banda sonora para el que tiene vocación de pirata. Esta es una adaptación de Jeremi Kozubal de la canción pirata «Hoist the Colours»

ArcheAge está siendo desarrollado como un SandBox, con un sistema de PvE y PvP altamente desarrollado.

El juego usará un sistema de habilidades para el combate, donde sólo podremos elegir tres grupos para nuestro personaje y que definirán el rol del mismo.

Archeage

Tendremos un mundo enorme por explorar, compuesto por tres continentes. Existirá también un sistema de construcción de casas, pudiendo elegir entre diferentes tipos y tamaños, siendo casas públicas o privadas, pudiendo llegar a construir una verdadera ciudad donde poder tener un NPC que se dedique a vender todo lo que quieras.

Habrá diferentes tipos de montura de tierra y de aire,  e incluso podremos construir nuestro propio galeón para surcar los mares.

Si quieres saber más sobre ArcheAge, no dudes en consultar nuestra FICHA y la página OFICIAL del juego

About the Author

Daniel Ruiz (Tokp)
Colaborador de MMOGamer.es desde Diciembre de 2011 y encargado de cubrir los IP de CCP Games - EVE Online y DUST514 Community Manager del fansite hispano de EVE Online - www.eve-online.es