Primera competición para ARGO Online

La Guerra ha dejado profundas heridas, pero la naturaleza siempre encuentra el modo de sanarse a sí misma. No sólo los Floresslah disfrutan con la naturaleza, los Noblians también se pueden perder en su belleza.

ARGO online arranca hoy su primer concurso para los jugadores dentro del propio videojuego: los usuarios tendrán que realizar la mejor captura de la naturaleza del mundo de ARGO. ¡Sube hasta las más altas montañas, atrévete con tu mejor foto y muéstrales la captura más espectacular que puedas encontrar en el mundo de ARGO!

Tan sólo tienes que atenerte a unas sencillas reglas: todas las capturas tienen como objeto los paisajes de la naturaleza en del mundo de ARGO; los participantes deben enviar sus fotos a argo-events@alaplaya.eu; y deben incluir la siguiente información: como nombre del asunto ARGO Screenshot Event, y deben añadir el nombre del jugador, el nombre del personaje y su facción. También deben adjuntar dos capturas para participar. Pueden ser distintas, ya que solo una podrá ser elegida ganadora.

Los ganadores podrán conseguir preciados objetos del juego y ventajas muy valiosas. Más información sobre los premios disponibles en este enlace

About the Author

Alejandro Peña
Editor de mmogamer.es