Nuevas armaduras en la alpha de Warlords of Draenor

warlords of draenor logo

Con las últimas actualizaciones del código de la alpha, hemos podido observar que ya están disponible los modelos de varios conjuntos de armadura que formaran parte del nuevo Tier 17  en World of Warcraft: Warlords of Draenor. Los conjuntos que hemos podido ver hasta el  momento son los de las clases de Guerrero, Mago, Chamán, Sacerdote, Monje y Pícaro.






Gráficos en Warlords of Draenor

Todas las mejoras gráficas que vamos viendo en Warlords of Draenor junto al trabajo detrás  de todos los cambios y el equilibrio del juego tanto a nivel PvE como de PvP representan el  gran esfuerzo que Blizzard está ejerciendo para recuperar su trono en el mercado actual de  videojuegos.

Actualmente sabemos que World of Warcraft ha disminuido su actividad a 7,6 Millones de  jugadores en los últimos años, y que la propia compañía afirma su confianza en levantar la  actividad del juego con esta expansión. Warlords of Draenor ha logrado por el momento 1 millón de pre-ventas en su versión digital sin siquiera haber finalizado su fase beta alpha (¡Que esperamos con más ansia que nadie!).

tier 17 armadura wow warlords of draenor

 

warlords of draenor armadura 1

Modos desafío de mazmorras

Por otro lado también se han filtrado los nuevos modelos de recompensas de los modos desafío de las mazmorras de Warlords of Draenor, el nivel máximo de dificultad de las  mazmorras de 5 personas que nos reta a completar todas y cada una de las mazmorras, teniendo que valernos únicamente de nuestra habilidad, dado que nuestro equipo estará limitado a un Item Level específico y jugaremos contrareloj para lograr el mejor tiempo que sea posible, logrando de esta manera la clasificación oro, plata o bronce.

Esperamos que estos pequeños avances os hayan dejado tan buen sabor de boca como a nosotros, seguiremos al acecho de cada pequeño cambio en el código del juego para proporcionároslo cuanto antes.

Fuente e imágenes: MMO-Champion

Vídeos: Adriacraft