Asgard, la cuna de Thor, llega a Marvel Heroes

marvel heroes asgard slider

La esperada actualización 2.0 de Marvel Heroes, el Action RPG de Gazillion Entertainment basada en el universo Marvel de superhéroes viene con una de las novedades de contenido más esperdas y espectaculares: Asgard, la tierra natal del dios Thor y su hermanastro Loki. Este último, además, se incorpora como personaje jugable cargado de poderes de hechicería. La actualización incorpora también nuevos enemigos, objetos, crafting, zonas, etc…

Marvel Heroes 2.0 Asgard

Asgard: El reino de los dioses nórdicos incluye nuevas zonas de juego, un evento de servidor para desbloquear el punte denominado Bifrost Bridge que accede a Asgard, nuevos supervillanos y mucho más. El Palacio de Odín será un nuevo hub de encuentro entre jugadores.

Loki: El villano Loki se incorpora como personaje jugable y se convierte en el primer supervillano Marvel que los jugadores podrán controlar. Loki puede lanzar rayos mágicos, controlar el hielo y crear ilusiones para confundir a sus contrincantes. Su poder definitivo transforma a Loki en un gigante de hielo con otros poderes y ataques.

Nuevos personajes de inicio: Los nuevos jugadores podrán escoger de un nuevo pack de personajes iniciales que expanden los cinco anteriores a un total de nueve nuevos personajes gratuitos.

Más historia: La narración que comunica los distintos escenarios de Marvel Heroes prosigue ahora en Asgard con una nueva serie de misiones de historia y escenas con voz estilo cómic.

Nuevos objetos: Desde anillos hasta objetos Legendarios con nuevos espacios. Podremos mejorar mucho más nuestros héroes.

marvel heroes asgard marvel heroes asgard gameplay

Sobre Marvel Heroes

Marvel Heroes es un título de acción RPG free to play que incluye 26 superhéroes Marvel como Spiderman, Iron Man, Thor, Lobezno, Hulk o el Capitán América. Todos los héroes pueden ser desbloqueados tan sólo jugando y se pueden personalizar a través de sistemas de ‘levelling’, árboles de hablidades, objetos y su sistema de crafting. Además, los jugadores podrán escoger entre vestir los trajes clásicos de cada héroe o los más actuales herederos de las películas más recientes. Además, Marvel Heroes ofrece una gran variedad de escenarios donde jugar.

El juego es totalmente free to play y se puede descargar tanto de su página oficial en este enlace o en la plataforma de juego de Valve, Steam, en este otro enlace.

About the Author

Duardo
Juan Manuel Martín Castillo es periodista con más de 15 años de experiencia y CEO de DuardoMedia, su propia marca de producción de contenidos multimedia, web, consultoría SEO y formación.