Atlantica Online celebra su Primer Aniversario

Atlantica Online celebra su Primer Aniversario

Atlantica Online ha alcanzado una gran meta este año. Su primer aniversario, y para celebrarlo, han planeado el evento que toda Atlantica ha estado esperando. La temporada de pesca llega nuevamente a Atlantica, pero esta vez será un evento de pesca muy especial para conmemorar el aniversario de Atlantica Online en español.

Este evento de pesca contiene increíbles premios para todos los participantes, como las nuevas monturas, decoraciones y trajes de ninja, licencias de Bendición y de Teleportación por mencionar algunos.

También las cajas plateadas y doradas de pesca, las cuales contienen los tan codiciados Bolsos de Cachorro reservados únicamente para los eventos de pesca y todos los demás grandes permios para este evento de aniversario al igual que las cajas de montura armada y de Ahammad.

Además, durante el evento de pesca disponen de quest diario, en el cual podréis obtener cupones del primer aniversario, los cuales se podrán intercambiar por una caja de la piedra de Fausto que os da la oportunidad de ganar la Cruz de Mefisto entre muchos otros premios.

Así que, si aún no tienes tu montura o traje, no te pierdas este evento tan especial: «el evento de pesca de aniversario».

Este es el momento perfecto para volver a jugar Atlantica Online, o si aún no lo has hecho, invitar a tus amigos para celebrar el primer aniversario del juego en español.

¿Ya eres jugador de Atlantica Online pero necesitas incrementar tu nivel? Durante el evento de pesca del aniversario es el momento ideal para subir de nivel, ya que  podrás obtener hasta el 150% o el 200% bonos de experiencia.

Pero no te pierdas todos los detalles de este evento de aniversario y visita el sitio web de Atlantica Online en español o visita su Facebook

Equipo Atlantica

About the Author

Alejandro Peña
Editor de mmogamer.es