Audition entra en su tercera temporada

El videojuego de baile Free-to-Play, Audition, entra de lleno en su tercera temporada. Además de tres nuevas canciones para Audition, nuevos objetos, y una nueva imagen, los jugadores podrán divertirse con el nuevo Easy mode y nuevas Matching Cards.

El Easy mode esta especialmente diseñado para los iniciados y ayuda a los bailarines poco experimentados con la coreografía. En este modo los botones que deben pulsar los jugadores se muestran un poco antes que en otros modos de dificultad. Así, el Easy mode hace la vida más fácil a los iniciados y les permite aprender, cada vez, movimientos de baile más difíciles, preparándoles para los siguientes desafíos.

Audition Season3

Las nuevas Matching Cards permiten a los jugadores incluir datos como edad, hobbies, estilos favoritos de música, y mucho más. Los bailarines pueden comparar sus cartas con las de otros jugadores en el lobby para encontrar parejas de baile más afines para jugar y conocerse. Esto conseguirá que los jugadores de Audition formen grupos de baile mucho antes y más fácilmente en el futuro.

Tres nuevas canciones y más de 50 nuevos objetos completan las novedades de esta nueva sesión.

Audition es un juego único de baile y diversión donde los jugadores de toda Europa compiten entre ellos por conseguir ser el mejor en la pista. Sus diferentes modos de juego hacen de Audition una excepcional experiencia de baile y juego.

Para más información sobre Audition por favor, visita www.audition.alaplaya.net

About the Author

MMOGamer.es
El equipo de redacción de mmogamer.es