Audition – Nuevo modo de juego para iniciados

Audition es un juego principalmente destinado a los más pequeños, pero su dificultad de uso lo había convertido en los últimos años en un título en los que sólo los expertos bailarines podían destacar.

Burda:ic ha introducido un nuevo modo de juego para que todo el mundo pueda acercarse a esta pista de baile virtual y compartir sus movimientos con 50 millones de jugadores en todo el mundo. Burda:ic anuncia hoy el lanzamiento de un nuevo modo de juego llamado “Space Pang Pang“. Es un modo de juego especialmente destinado a los jugadores iniciados, ya que sólo exige usar un botón para convertirse en el rey de la pista de baile. Sin embargo, no todo serán facilidades, a medida que se simplifica el modo de juego, la velocidad aumenta, por lo que este modo también resultará un desafío para todos los nuevos jugadores.

Audition – Modo de juego Space Pang Pang:

Además, los jugadores de Audition tendrán un nuevo desafío “dreamforest”, un nuevo escenario que obligará sacar al mejor bailarín que llevamos dentro. No podía faltar en esa actualización estival un evento veraniego, el “Hot summer event”, que se desarrollará entre los días 28 de junio y 10 de Julio, y que permitirá a los jugadores conseguir accesorios exclusivos, y diversos regalos

El verano ha llegado a Audition para que disfruten los más pequeños.

 

¿Quieres estar a la moda este verano? Llega también a Audition la moda verano con 50 nuevos accesorios en su tienda digital.

Más información sobre el juego en la página web oficial.

Sobre Audition [FICHA]:

Audition Online es un juego de moda, fiesta y sobretodo baile. En este mmo gratuito compites con miles de jugadores en una pista de baile online. Mejorarás tus habilidades, personalizarás tu avatar con cientos de ropas diferentes y marcarás tu propio ritmo al son de la música en este festivo juego multijugador.

About the Author

Alejandro Peña
Editor de mmogamer.es