Auto Club Revolution – La Beta llegará el 25 de julio

Auto Club Revolution – Una Beta modificada para mayor accesibilidad:

Eutechnyx ha anunciado que la Beta cerrada de su MMO de coches, Auto Club Revolution, estará disponible desde el próximo 25 de julio. El productor ejecutivo del juego, Doug Wolff, habló sobre esta fase de prueba cerrada:

«Hemos producido una partida específica de puesta a punto en esta fase de prueba con el fin de corregir características, evaluar el contenido y comprobar cómo se comporta en un entorno online. Hemos reducido el nivel de habilidad del jugador del sistema con el fin de hacer más fácil la progresión de los jugadores y la accesibilidad a los coches de mayor nivel. Así analizaremos adecuadamente cómo se comporta la progresión en un entorno real.»

Todas estas modificaciones serán por tiempo limitado, exclusivamente para esta fase de prueba.

«Restableceremos todos estos elementos cuando se pase a la siguiente fase de prueba. Se trata de una prueba en vivo genuina en la que hemos incorporado un sistema de reporte de errores fácil de usar para nuestros jugadores.»

La versión beta de Auto Club Revolution también incluirá el ‘taller de modificación de automóviles’ en el que los jugadores podrán personalizar sus vehículos a través de una interfaz web.

Para más información y para participar en la fase beta, visitad la web oficial del juego.

Por: Iván H. Cuesta

Fuente: MarcaPlayer.com

About the Author

Alejandro Peña
Editor de mmogamer.es