Avalon Heroes arranca 2011 con nuevos modos de juego

Burda:ic lanzó hace pocas fechas la mayor actualización de contenido que haya visto Avalon Heroes, con toneladas de novedades: un nuevo sistema de gremios; nuevos modos Eliminación y Deathmach; nuevos héroes y más contenido jugable.

Avalon Heroes combina el rol con la estrategia en tiempo real

Este nuevo parche ha convertido en Avalon Heroes en uno de los títulos con más jugadores del portal de alaplaya. Algunas de las novedades de Avalon Heroes permitían mejorar su jugabilidad, como el nuevo sistema de conexión, que ahora permite unirse a partidas en todo momento. La actualización del sistema de gremios permite a sus miembros conseguir más experiencia en los modos Batalla y también conseguir logros basados en gremios. Ahora  incorpora ahora el modo Deathmatch, que permite a los jugadores comenzar los encuentros con más oro y nivel 25.

También existen disponibles dos héroes más: Hubaba por parte de Aeonia, un personaje tanque especializado en ataques a corta distancia, y Rukselam por parte de los Oriens, un healer o personaje que ayuda a recuperarse a sus aliados y que incorpora algunos hechizos que pueden confundir a los rivales. Un próximo parche se prepara ya para finales de enero de 2011

About the Author

David Navarro
Editor de mmogamer.es