Basket Dudes – Evento WBC: La Senda hacia la Perfección

La WBC presenta el primer evento de Basket Dudes que tendrá lugar a partir del próximo fin de semana.

LA SENDA HACIA LA PERFECCIÓN – Evento tradicional de la Escuela Asia United en colaboración con la WBC:

Entre las múltiples grandes leyendas de la escuela Asia United se cuenta la historia de un ancestral equipo, ganador de sinfín de torneos y competiciones por todo el mundo, que logró éxitos y grandes riquezas a través de lo que ellos llamaban la senda hacia la perfección. Esta forma de ver el baloncesto, buscaba conjuntar y armonizar en el equipo todas las facetas del juego, a través de 5 sendas fundamentales, inspiradas en técnicas y actitudes de diferentes modos de lucha típicos de oriente: El tigre, el mono, el elefante, el guerrero y el maestro Basket Dudes.

Normas:

•Podrá participar en el evento un máximo de un equipo por mánager (el mánager solo puede usar un ÚNICO EQUIPO para pasar las diferentes fases eliminatorias), podrá usar cualquier jugador de que disponga.
•La diferencia entre rivales, como máximo será de 20 puntos de Powerplay (sin tenerse en cuenta el nivel) y el partido no puede ser amistoso (cualquier partido que tras ser analizado no supere el veredicto de los árbitros, será considerado irregular, y será anulado por la Organización sin ser tenido en cuenta para la competición). La organización se reserva el derecho de aplicar cualquier norma de excepción si lo ocnsidera oportuno y siempre y cuando sea en beneficio del buen desarrollo del juego y la competición.
•La competición consta de 5 fases eliminatorias, los equipos han de superar cada una de las fases para participar en la siguiente, al terminar cada fase, la Organización posteará una lista con los equipos que siguen a la siguiente fase en el torneo.
•Cada una de las 5 fases durará 3 días. Para participar, el mánager ha de publicar en el hilo del torneo las estadísticas del partido de su equipo en las que logra culminar la fase del torneo.
•Puede participar cualquier mánager de Basket Dudes con cualquier equipo, siempre y cuando cumpla las normas.
•El mánager podrá usar para cada paso cualquier jugador disponible de su plantilla (no es necesario que cumpla los retos siempre con el mismo jugador).

Los 5 pasos hacia la perfección en Basket Dudes:

Paso1. Senda del tigre: El espíritu del tigre es agresivo y veloz, por lo que su técnica es empleada a la hora de perfeccionar los tapones y los robos. Para superar esta fase el mánager deberá conseguir 5 tapones o 5 robos con un mismo jugador.

Paso 2. Senda del mono: Los reflejos y capacidad de salto que distinguen a esta criatura, inspira a los seguidores de esta técnica a la hora de capturar rebotes. Alcanzarán la perfección aquellos jugadores que consigan 10 rebotes en un mismo partido.

Paso 3. Senda del elefante: Su fuerza y su memoria son veneradas por los entrenadores de la Asia United, inspirándoles como guía espiritual del lanzador de triples. Un jugador debe alcanzar 15 triples en un partido para superar esta fase del torneo.

Paso 4. Senda del guerrero: Como bien argumentó el venerado Sun Tzu en su tratado “el arte de la guerra”, el secreto del buen guerrero reside en poder vencer sin llegar a la batalla. Superarán esta fase los jugadores que consigan 20 asistencias en un mismo partido.

Paso 5. Senda del maestro: La maestría se consigue a través de pequeños pero continuados actos, ese es el dictado de esta senda. Para superar la última fase, un mánager deberá conseguir 25 canastas con un mismo jugador durante un partido.

Premios:

Todos los equipos que hayan superado los 5 pasos recibirán un premio de 2000B$, además el que haya obtenido el mejor resultado medio entre todas las pruebas, obtendrá un premio especial de 20.000B$.

Adicionalmente, entre todos los que superen todos los retos, se sorteará un jugador exclusivo Dark Casanova Basket Dudes.

Calendario provisional:

Paso1. Senda del tigre: Empieza el día 28-Abril-2012 a las 0:00, finaliza el día 30-Abril-2012 a las 23:59.

Paso 2. Senda del mono: Empieza el día 2-Mayo-2012 a las 0:00, finaliza el día 4-Mayo-2012 a las 23:59.

Paso 3. Senda del elefante: Empieza el día 6-Mayo-2012 a las 0:00, finaliza el día 8-Mayo-2012 a las 23:59.

Paso 4. Senda del guerrero: Empieza el día 10-Mayo-2012 a las 0:00, finaliza el día 12-Mayo-2012 a las 23:59.

Paso 5. Senda del maestro:Empieza el día 14-Mayo-2012 a las 0:00, finaliza el día 16-Mayo-2012 a las 23:59.

Entra en la página web de Basket Dudes para poder jugar gratis.