BasketDudes – Se acerca la final de las Saurox Series 2011

BasketDudes – Se acerca la final de las Saurox Series

Por fin podemos anunciar la Gran Final que decidirá al ganador de las Saurox Series 2011 del MMO deportivo de Bitoon Games: BasketDudes. El afortunado vencedor se alzará con el codiciado trofeo además de poder contar entre sus filas con el misterioso Dark Casanova, un jugador que, sin duda, marcará toda una época en la WBC.

Tras días de intensa competición en las que cientos de equipos lucharon por alcanzar las clasificatorias, fueron 28 los elegidos para seguir compitiendo por el título. Después de una encarnizada lucha, tan solo los ocho mejores consiguieron entrar en la fase final, de la cual han surgido como dos colosos los equipos finalistas:

Valencia Celtics y Brasil THUNDER

Sus mánagers, sergio79cc y masddaes, se enfrentarán próximamente en una emocionante final a tres partidos que determinará quién es merecedor de pasar a la historia de la WBC.

La fecha exacta de esta emocionante final será anunciada en breve, así como, una vez disputada esta, su resultado y la fecha de entrega de trofeos a los ganadores y a todos los participantes con derecho a trofeo.

Más información sobre las Saurox Series de BasketDudes en su sitio web oficial.

About the Author

Alejandro Peña
Editor de mmogamer.es