BasketDudes – Finaliza la GTorch AllStar Week

¡Acabo la GTorch AllStar Week a BasketDudes!

La Federación de la WBC y BasketDudes, en asociación con la prestigiosa marca de material deportivo GTorch, anunciaron la semana pasada la celebración de la GTorch All Star Week 2012, del 26 de Marzo al 1 de Abril, para todos los usuarios de la liga de BasketDudes. Bien, durante toda la pasada semana los usuarios podían competir en diferentes pruebas y duelos, optando a premios exclusivos y podían conseguir ventajas especiales para sus equipos mientras duraba esta competición.

La semana ha pasado, y ya tenemos todos los ganadores de cada día, en los diversos eventos que BasketDudes planteaba, los ganadores son los siguientes:

gtorch

¿Que es BasketDudes?

BasketDudes es un juego multijugador de Baloncesto “Free2Play”, es decir un MMO Gratis donde si lo deseas pagas dinero real por unas mejoras en el juego. Puedes descargar y jugar a BasketDudes de forma gratuita, crear tu equipo de baloncesto y competir contra otros usuarios en partidos online.

En BasketDudes, crearás tu equipo de baloncesto fichando a jugadores de la World Basketball Clubs. Cada jugador tiene un nombre, una historia y un conjunto específico de habilidades que definen su papel dentro de un equipo de BasketDudes.

A través de puntos conseguidos en el juego, o con moneda virtual, puedes conseguir nuevos jugadores para tu equipo y personalizarlos durante su estancia en tu equipo. Asimismo, tienes la opción de equipar de forma muy variada a tus jugadores, mejorando sus habilidades.

Gracias a la diversidad de jugadores y equipación, se pueden crear múltiples variantes de equipos: defensivos, ofensivos, equilibrados, con un jugador estrella, etc. Para lograr hacer un gran equipo en BasketDudes tendrás que aprender la forma en la que juega mejor cada personaje, sus puntos fuertes y débiles, y trabajar en mejorar sus habilidades.

Para saber más sobre Basketdudes por favor, visita su página oficial.

About the Author

Edu Lopez
Nuestro experto en League of Legends y gaming en general. Ha sido betatester y administrador de varios torneos del título de Riot Games, League of Legends.