BasketDudes – ¡Comienza la Temporada Oficial!

Tras 5 meses de Pre-Temporada, BasketDudes abre sus puertas con el lanzamiento de la 1ª Temporada Oficial. El primer multijugador gratuito 3D de basket publicado por Bitoon Games llega al final de su Pre-Temporada con una inmejorable sensación de rodaje, y preparados para el comienzo de la competición oficial. Para esta nueva etapa de BasketDudes, se resetearán los actuales equipos, incluyendo niveles y estadísticas, volviendo a quedar todas las cuentas en su estado inicial, con la particularidad de que los usuarios que hayan adquirido Bitoons durante la Pre-Temporada los mantendrán en sus respectivas cuentas. Y como colofón de la Pre-Temporada y en agradecimiento a todos los participantes, estos recibirán un exclusivo Trofeo Honorífico para inaugurar su sala de trofeos particular.

BasketDudes – El lanzamiento viene acompañado de importantes cambios y del estreno de la versión en inglés:

El lanzamiento de la Temporada coincide además con la implementación de la nueva versión de BasketDudes, que incluye mejoras como la inclusión de nuevos jugadores, nuevos objetos y cartas, mejoras en el interfaz o nuevos sistemas de competición semanales, además de contar con la versión en inglés, la cual podrá ser activada desde el menú de opciones de juego.

Entre las novedades se encuentra la inclusión de 16 nuevos jugadores que traerán a las canchas nuevos estilos de juego y movimientos sorprendentes que harán aún más espectacular la competición.

También se ha afinado el sistema de progreso, ajustando la experiencia necesaria para subir de nivel y haciendo el juego más accesible en sus niveles iniciales, se han adaptado precios de jugadores y equipación, llevando a cabo una remodelación de la tienda en su totalidad que ahora contará con más de 400 nuevos objetos con los que reforzar a nuestras estrellas. Se percibe mayor fluidez durante los partidos y se ponen en marcha nuevos sistemas que pretenden mejorar ampliamente la experiencia de juego: sistema de reputación (para tratar de evitar abandonos de partidos) y las WeeklyBoards (un nuevo tipo de competición que convivirá con el actual Ranking y que hará que jugadores de todos los niveles y estilos puedan competir por trofeos semanales).

Más acción, más jugadores, más equipos, más cartas y objetos, en definitiva más juego en BasketDudes. ¡Ahora empieza lo bueno!

Toda la información del juego en su página web oficial

About the Author

Alejandro Peña
Editor de mmogamer.es