Black Prophecy – La rebelión Boid comienza con un trailer

black Prophecy Sliderblack Prophecy Slider

Novedades en Black Prophecy:

Hoy nos hemos enterado de que en Black Prophecy algo no marcha bien. ¿Por qué decimos esto? ¡Pues por que los Boids se han revelado!. En las próximas líneas os diremos más cosas sobre ellos y el contenido de la próxima actualización de este MMORPG.

Black Prophecy

Black Prophecy luce gráficamente muy bien

Como adelanto os diremos que en la próxima actualización de Black Prophecy el nivel máximo ha sido aumentado a 50, que habrá una nueva serie de misiones que continúan la historia, un nuevo campo de batalla, una nueva zona para jugadores de nivel cuarenta o más, 11 nuevas misiones ligadas a los oficios y un nuevo, y esperado, sistema de raids para los amantes del PVE.

Black Prophecy se revoluciona ¡los robots nos atacan!

Los Boids son una raza robótica que ha permanecido ajena a los acontecimientos del universo durante eones. Ellos han contemplado cómo surgían y desaparecían civilizaciones enteras, han visto el nacimiento y muerte de millares de estrellas y ahora han decidido desembarcar en el Black Prophecy a golpe de rebelión, estad atentos a futuras noticias sobre esta enigmática raza.

En esta nueva actualización los jugadores PVE están de enhorabuena. Digo esto por que se les permitirá formar grandes grupos –Raids– y combatir juntos en las nuevas incursiones, mucho más largas y complejas que las misiones normales, que Black Prophecy nos tiene preparadas. Estos nuevos restos culminarán con el enfrentamiento contra jefes finales que recompensarán a quienes consigan derrotarlos con recompensas únicas. No os preocupéis si pensáis que no estáis preparados pues para tal ocasión se han añadido 11 nuevas habilidades orientadas a enfrentamientos de este tipo y juego en equipo.

Junto a estos añadidos también se incluyen nuevas zonas, una de ellas servirá como tutorial para los nuevos jugadores, y otras expandirán aun más el universo de Black Prophecy.  No dudéis en adentraros en los lugares más recónditos y oscuros del cosmos en busca de nuevos desafíos, tampoco os olvidéis de visitar la web oficial de Black Prophecy si queréis estar al tanto de sus últimas novedades.

About the Author

Elliot Castellanos
Enganchado a un mando desde los 4 años, por ello, ahora no sé diferenciar la realidad de la ficción. Escribo a lomos de mi corcel blanco y veo orcos por todas partes.