Bless – Nuevo MMO coreano revela su sitio web en Inglés

Bless, un nuevo MMO:

Desde que el juego fue anunciado oficialmente el año pasado por Neowiz Games en el evento celebrado en Corea G * Star, unos pocos meses después de haber estado en silencio, Bless vuelve a la carga con gran cantidad de novedades, imágenes, entre otras sorpresas. La empresa y desarrolladora Neowiz afirma que Bless es sin lugar a dudas el mayor proyecto online, del cual prometen será un titulo de altura, contará con un importante apartado gráfico (gracias a la tecnología Unreal) para definir al detalle los increíbles decorados y regiones, por si fuera poco el equipo de desarrollo tiene más de 150 personas, entre ellos veteranos provenientes de Aion, Lineage 2 y TERA, entre otros títulos de interés. Desarrollado con el motor Unreal 3, está preparado para dar esté importante paso y enfrentarse a los pesos pesados​​ de los MMO, según declaraciones del director, este presume que estará listo para principios del año que viene.

Como ya os anunciaba el pasado año 2011 Neowiz Games presento Bless un título que a varios de vosotros puede traeros recuerdos de Final Fantasy XIV, Tera, Aion, entre otros, eso si quizás lo más llamativo de Bless sea sin lugar dudas la frescura y el motor gráfico que posee. Recientemente Neowiz presentó su nuevo sitio web en inglés para ir informando de todas las novedades del título y la última hora del mismo. Además de presentar una lista de 7 espectaculares imágenes a continuación mostraré alguna de ellas para que podáis apreciar el arte conceptual del título, pero claro está, habrá que ver el modo de juego real, antes de apostar por él. Bless está construido sobre la última versión del motor de Unreal, y que cuenta con fantásticas armas, decorados de ensueño, bastante contenido para PVE/PVP en un universo de fantasía que la imaginación del jugador le permite viajar a lugares misteriosos y sorprendentes.

Contaremos con hasta 4 razas jugables, cada una de ellas podrá usar diferentes clases adaptadas a su raza, además de diferentes poderes y habilidades raciales: Lupus, Panthera, Elfo del Bosque, y Ilblis.

http://youtu.be/xUt8ygnMRmA

Para más información puedes visitar aquí la web oficial de Bless.

About the Author

José luis (Ark)
Jefe Área de Noticias: Responsable de DC Universe Online, Final Fantasy XIV, Eve Online, Rift, Eden Eternal, Rusty Hearts, Aion, y Phantasy Star Online 2 en MMOGamer.es