BlizzCon 2011 – Entradas virtuales ya a la venta

En tan sólo dos meses, todo un conglomerado de informaciones van a reunirse en la BlizzCon 2011 de Anaheim (California), y tenemos la esperanzadora idea de que revelerán la siguiente expansión de World of Warcraft, así como nueva interesante información sobre el esperadísimo Diablo III (¿fecha de lanzamiento?), o StarCraft II: Heart of the Swarm;  entre otras muchas cosas. Como Blizzard es consciente de que muchos de vosotros no podréis asistir, no tenéis porqué preocuparos ya que la compañía ya ha abierto el periodo de venta para los llamados ‘Tickets Virtuales’

BlizzCon 2011 – Entradas virtuales, incluso mejor que estar allí

Con un coste de 39.99$ o 29.99€, este ticket es de hecho incluso mejor que estar ahí. Tiene acceso a la tienda, a las conexiones en directo para todos los paneles (en donde podrás obtener el mejor asiento del local), a las entrevistas, y a las charlas aleatorias que se captan mientras DirecTV se pasea por las salas. Ah, y por supuesto, también hay una mascota para los juegos ‘in-game’ que este año parece estar tematizada sobre Diablo, llamada Murkablo.

Los Tickets estarán disponibles para su compra hasta que llegue la BlizzCon, por lo que tendremos suficiente tiempo para comprar. Para muchos, estos Tickets virtuales son una fuente de incalculable valor ya que te permite atender a específicos paneles o volver a ver las cinemáticas que se han publicado al instante. Gente que incluso va a la BlizzCon compra los Tickets. Por tanto, si lo aviones no son lo tuyo, ni las largas colas de espera y quieres experimentar lo más fascinante de la BlizzCon sin estar allí, no lo pienses más y hazte con tu Ticket Virtual.

Fuente: TenTonHammer.com

About the Author

Alejandro Peña
Editor de mmogamer.es