Bloodline Champions – Nuevo parche de contenidos

Esta semana Bloodline Champions viene repleto de noticias

Esta semana el diario de Bloodline Champions nos presenta un nuevo personaje, la dríade (The Dryad), una linda sanadora. Dicho personaje se encuentra disponible a través del sistema de pre-compra. Aquellos jugadores que la compréis podréis disfrutar de ella en el modo de un jugador, partidas sin calificación y partidas privadas hasta el día del lanzamiento oficial. Si os hacéis con ella ahora obtendréis un descuento y algunos regalos exclusivos…

Para conmemorar el lanzamiento de ‘The Dryad’, los desarrolladores han elaborado un concurso en el que se valorará por encima de todo la creatividad, así que ya sabéis, dejad volar vuestra imaginación. Los premios son:

  1. Dryad Ultimate pre-order pack.
  2. Dryad pre-order pack.
  3. The Dryad bloodline para el tercer, cuarto y quinto clasificados.

Hoy también es día de parche, por lo que a estas horas ya estaréis disfrutando de los nuevo cambios de Bloodline Champions y la reposición de grado que la comunidad deseaba.

Restablecimiento de Grado

Muchos de vosotros habréis observado que  todo el mundo ha vuelto a tener grado 1. Esto se debe a un pequeño error que ya ha sido solventado, y aunque sigáis viendo el grado 1, en cuanto juguéis una partida volveréis a tener el que hubieráis alcanzado a lo largo de esta temporada. Los grados alcanzados en la primera temporada no se mantienen.

Mercado

Desde hoy mismo se puede obtener el Herald of Insight con un 75% de descuento y durante toda la semana los nuevos equipos cuestan un 50% y los paquetes de 3 ranuras de equipo con un 33% menos.

Como nota informativa, la compra de ranuras de equipo mediante monedas de sangre parece no funcionar. Los desarrolladores están intentando solucionar este problema lo antes posible.

Torneos

La semana pasada tuvo lugar la final del torneo SteelSeries Sensei Winter con la vicoria de Razer.MiF ¡Enhorabuena!. Siguiendo con los torneos, el clan ProWuju quiere realizar un torneo entre el 4 y 5 de mayo, si te interesa apúntate a través de este link.

Por último, pero definitivamente no menos importante, este verano tendrá lugar el Tournament Dreamhack Summer 2012 con 10.000 dólares como premio, puedes ver más información en este link.

 

About the Author

Elliot Castellanos
Enganchado a un mando desde los 4 años, por ello, ahora no sé diferenciar la realidad de la ficción. Escribo a lomos de mi corcel blanco y veo orcos por todas partes.