Brawl Busters – Beta abierta para el 3 de noviembre

Brawl Busters – Beta abierta para el 3 de noviembre

Rock Hippo Productions ha anunciado que su próximo juego multijugador de acción online, Brawl Busters, comenzará la fase de beta abierta a partir del próximo día 3 de noviembre. Para dar inicio a la beta abierta, Rock Hippo ha lanzado un nuevo tráiler, nuevas capturas y anuncia una gran variedad de características completamente nuevas para el juego, que incluyen nuevos mapas, armas, vestuario, habilidades y, por si fuera poco, incluso un evento especial de Halloween.

La actualización del juego cuenta con dos nuevos modos de juego, armas especiales y nuevos trajes nunca antes vistos. El sitio web también recibirá una actualización que permitirá a los jugadores unirse a la comunidad de Brawl Busters. Los jugadores pueden esperar más novedades que se anunciarán con el inicio de la beta abierta la próxima semana.

Brawl Busters 1

Sin olvidar que todos los jugadores que participaron en la beta cerrada recibirán un regalo especial y otras sorpresas. En los dos nuevos modos de juego podréis poner a prueba vuestra habilidad de una manera única con capturas de territorios, pilla-pilla, etc. Son tan solo unos pequeños ejemplos de lo que está por llegar. Permaneced atentos a MMOGamer.es para conocer todos los detalles sobre esta beta abierta.

Para más información sobre Brawl Busters visita su web oficial.

About the Author

José luis (Ark)
Jefe Área de Noticias: Responsable de DC Universe Online, Final Fantasy XIV, Eve Online, Rift, Eden Eternal, Rusty Hearts, Aion, y Phantasy Star Online 2 en MMOGamer.es