Brawl Busters – Anuncia el modo misiones

Brawl Busters SliderBrawl Busters Slider

Brawl Busters nos trae más diversión, y ahora toca el turno de las misiones:

Esta vez Brawl Busters llega con la novedad de las misiones en tiempo real. El título nos muestra un sencillo sistema de misiones, en el que recibiremos bonificaciones de experiencia, objetos, y mucho más. A medida que alcancemos cierto nivel, desbloquearemos misiones, retos, desafíos, eventos especiales, etc. Cada misión que completemos nos recompensará con valiosos puntos Bulster, artículos únicos, experiencia, equipo o estilos de combate, entre otros. También existe la posibilidad de aumentar la dificultad de las misiones lo que mejorará también el valor de la recompensa.

Brawl Busters 1

No temáis quedaros sin misiones, ya que tendréis Brawl Busters para rato. Nos han asegurado que sobre la marcha se va a incrementar el número de misiones, cada una de ellas con nuevos desafíos, para que los jugadores tengan una motivación más. Las recompensas en Brawl Busters serán cada vez más suculentas, y por si fuera poco, cada misión tendrá una temática distinta, desde eliminar enemigos con ciertos combos y habilidades, hasta pasar desapercibido y colarnos en un cuartel enemigo.

Estaréis informados de todas las novedades que rodeen a Brawl Busters aquí en MMOGamer.es. Mientras, os dejamos con un nuevo vídeo para abrir boca. ¡Uno recién salido del horno!

Más sobre Brawl Busters [FICHA]:

Cinco clases distintas os esperan en el nuevo título de Rockhippo Productions, Brawl Busters: Boxer (boxeador), Firefighter (bombero), Rocker (Rockero), Slugger (bateador), y Blizter. Cada uno posee distintas habilidades y personalización única, no sólo podremos cambiar el estilo de nuestro personaje, sino también el de nuestras armas para así darle la apariencia deseada.

En los distintos modos de juego que nos ofrece Brawl Busters, tendremos modo campaña y campaña cooperativa; sin olvidar el multijugador online.

Para más información, visita la web oficial

Brawl Busters 2

About the Author

José luis (Ark)
Jefe Área de Noticias: Responsable de DC Universe Online, Final Fantasy XIV, Eve Online, Rift, Eden Eternal, Rusty Hearts, Aion, y Phantasy Star Online 2 en MMOGamer.es