Brick Force – Apertura de servers para la Stress Beta

Brick-Force slider

Brick Force: crear, compartir, jugar

Infernum, la editorial con sede en Berlín y desarrolladora de Brick Force, ha anunciado hoy que cerca de 350.000 personas se han registrado para probar el título en las pruebas de stress a las que se va a someter a los servidores en los próximos días.

Las dos primeras pruebas se realizarán mañana jueves 22 de marzo y el martes 27 y tendrán una duración de 24 horas en las que se llenará los servidores de personas para testear cuál es su punto crítico. La stress beta final se realizará el 31 de marzo y tendrá una duración de cuatro días completos.

Brick Force se encuentra actualmente en fase de beta cerrada,  y las stress beta proporcionarán la información técnica de los servidores necesaria para que el día del lanzamiento de la beta abierta no sea un caos. Dicha beta abierta tendría inicio a lo largo de esta primavera, pero aún no existe fecha concreta.

Como curiosidades de la beta, la compañía ha contabilizado que se han llevado a cabo más de 600.000 partidas y se han creado aproximadamente 10.000 mapas, los cuales suman la asombrosa cifra de 196.931.569 ladrillos. El mapa más popular de esta beta cerrada corresponde a la versión de Brick Force del conocido mapa de «Dust 2» del conocido shooter Counter Strike.

Este juego de acción sandbox permite a los jugadores crear los escenarios con los que siempre han soñado ladrillo a ladrillo. También pueden compartir estos escenarios virtuales con el resto de la comunidad y utilizarlos como telón de fondo para rápidas y divertidas partidas PVP entre jugadores o contra la IA del juego. Este estilo de juego online se basa en el motor Unity 3D y se podrá jugar directamente a través de un navegador.

Si quieres saber más sobre Brick Force o apuntarte a su beta, visita la página web oficial.

 

About the Author

Elliot Castellanos
Enganchado a un mando desde los 4 años, por ello, ahora no sé diferenciar la realidad de la ficción. Escribo a lomos de mi corcel blanco y veo orcos por todas partes.