Brick Force – Participa en la beta abierta desde hoy

brick force mmo

Participa en la beta abierta de Brick Force

Este fin de semana es el elegido para el lanzamiento de la beta abierta VIP de Brick Force. Ya sabeis, ese MMOFPS en el que puedes construir y compartir tus propios escenarios. Esta fase beta se encuentra activa para todos aquellos incondicionales usuarios de Brick Force que se hayan registrado antes del 26 de abril y para quellos que se registren posteriormente, si lo hacen a través de una invitación.

Si tienes alguna pregunta sobre esta beta VIP, echa un vistazo a las preguntas frecuentes actualizadas del FAQ oficial.

Una vez te hayas conectado, descubrirás muchas mejoras y nuevas herramientas de construcción, así como ajustes mejorados y el divertidísimo doblaje ¡En el que han participado los mismos actores que en Bob Esponja!. Si quieres saber más sobre estos cambios, lee desde este link las últimas notas del parche.

No dudes en sacar provecho de tu condición de usuario VIP de Brick Force para conseguir un 50% más de fichas por cada compra durante la primera semana de esta beta abierta. Los desarrolladores tienen preparados muchos regalos, como el paquete VIP, que recibirán todos los jugadores que entren durante las próximas dos semanas.

También puedes solicitar uno de los cincuenta equipos de Brick Force hechos a medida compartiendo la insignia VIP en nuestro sorteo de Facebook. Además tambien puedes conseguir un magnífico sofá Brick de diseño personalizado si tu video es el más votado en youtube o conseguir la friolera de 1.000€ si tu mapa es el más popular.

Y por último, ya puedes empezar a desempolvar tus armas porque dentro de muy poco… ¡Lanzarán dos nuevos modos de ‘shoote’r!

Si quieres saber más sobre Brick Force, o participar en su beta, no dudes en visitar su página web oficial y disfrutar de este juego tan adictivo a la vez que destructivo, claro que para que haya algo que destruir, deberemos construírlo primero.

About the Author

Elliot Castellanos
Enganchado a un mando desde los 4 años, por ello, ahora no sé diferenciar la realidad de la ficción. Escribo a lomos de mi corcel blanco y veo orcos por todas partes.