Cabal Online – Saint’s Requien por fin en español

CABAL Online –  Saint´s Requiem unifica todas sus expansiones

Games-Masters.com ha anunciado recientemente el relanzamiento en varios idiomas, entre ellos el Español de uno de los mayores cambios en la historia de CABAL – dos de las mayores actualizaciones de contenido se combinan en un enorme parche.

Tras un exitoso cambio de servicio, ¡los jugadores de CABAL podrán disfrutar de la popular expansión Legacy of Darkness junto con la esperada expansión Saint´s Requiem dentro de muy poco! Estaba previsto que ambas actualizaciones se encontrasen disponibles para ayer, 26 de marzo. Por lo que en estos momentos ya podéis disfrutar de ellas.

cabal Battle_DF_male copy

Se incluyen las siguientes características, aunque no son las únicas:

  • Nueva armadura Drei Frame – ¡el set de alta gama más nuevo!
  • Un nuevo World Boss, conducido por un nuevo Sistema de Combate
  • Una nueva área ha sido desbloqueada para que todos los jugadores tengan la oportunidad de conseguir ¡la poderosa arma Saint´s Forcecalibur!
  • Las Motos Astrales ahora incluyen slots e ítems para incrustar los slots, ¡añadiendo una nueva opción de crafting al repertorio!
  • Un nuevo launcher del juego que permite seleccionar el idioma

Thorsten Schauer, CEO de Games-Masters.com comenta:

«Estamos muy contentos de haber sido capaces de proporcionar la expansión Saint´s Requiem a los nuevos servicios de habla no inglesa, lo cual significa que todos los jugadores europeos disfrutarán del mismo contenido. Hemos sido capaces de llevar a cabo el cambio de proveedor de servicios, así como las dos nuevas actualizaciones, en un corto período de tiempo. Esperamos que todos nuestros seguidores de toda Europa disfruten de los nuevos contenidos».

cabal Saint's Island_01

Las notas del parche completas para cada una de las actualizaciones podrás encontrarlas aquí:

La unificación de los parches en todos los servidores, significará que por primera vez todo el contenido será el mismo para todos los idiomas de la versión Europea de CABAL Online; allanando así el camino a ¡una nueva actualización de contenido masiva en un futuro muy cercano!

Los jugadores interesados en iniciar o continuar su aventura en CABAL Online pueden registrarse y empezar a jugar desde hoy mismo visitando el sitio web oficial del título.

Sobre CABAL Online

CABAL Online es un MMO de acción, que fue el primero en ser publicado para el publico europeo por Games-Masters.com.

Con una mecánica de juego únicas, impresionantes efectos visuales y animaciones. CABAL Online fue votado por un grupo de fans, y fue elegido como el juego con los «mejores gráficos» y con la «Mejor Comunidad» por los usuarios de sitios web de juegos muy populares.

 

About the Author

Elliot Castellanos
Enganchado a un mando desde los 4 años, por ello, ahora no sé diferenciar la realidad de la ficción. Escribo a lomos de mi corcel blanco y veo orcos por todas partes.