Casi siete millones de personajes en Runes of Magic

Con motivo del segundo aniversario de Runes of Magic, Frogster ha decidido divulgar algunas estadísticas del juego. Millones de personajes se han creado durante este tiempo, miles de misiones se han completado  y los jugadores han aprendido numerosas profesiones. Razón de más para echar un vistazo a las estadísticas del juego. ¿Qué profesión ha sido la más popular? ¿Qué mascota es la que prefieren los jugadores? Las estadísticas de Runes of Magic tienen la respuesta.

En los últimos dos años se han creado 6.667.370 personajes, de los cuales, 2,2 millones son magos. En segundo lugar, tanto Pícaros como Guerreros, han alcanzado 650.000 personajes creados. Una combinación especialmente popular en el sistema de clases dual es la de Sacerdote y Mago. En cuanto a la clase secundaria, los usuarios también tienen sus preferencias: más de 350.000 jugadores prefieren a los Sacerdotes en este apartado, mientras que el Guerrero ha sido elegido 150.000 veces. De entre todos los jugadores, 3,3 millones han escogido el herbalismo como su profesión de recolección favorita, mientras que en lo que respecta a las profesiones de artesanía, la alquimia ha atraído a 1,1 millones de jugadores. Para mantenerlos entretenidos durante sus andanzas por Taborea, 100.000 jugadores han escogido a la mascota rúnica como su compañero favorito en el juego.

En cuando a instancias y jefes, el Príncipe Demonio tiene mucho que decir. Ha sido derrotado 4.521 veces. Pero hay muchos otros jefes temibles que vencer, como Maxim Erekat III, el jefe final de la Mazmorra de Dalanis, que ha sido derrotado el triple de veces que el Príncipe Demonio. Acabar con Raksha no ha resultado ser una tarea fácil; hasta ahora ha sido vencida solamente 182 veces.

Las cifras en España son igualmente sorprendentes: se han completado 1.883.065 misiones, en las cuales, los usuarios españoles han acabado con 20.490.438 monstruos. Los usuarios españoles también han creado para el juego 1.865 gremios.

About the Author

MMOGamer.es
El equipo de redacción de mmogamer.es