Los Castithan llegan a Defiance el 20 de agosto

castithan dlc defiance

El primer DLC completo de contenido para el MMOFPS de Trion Worlds, Defiance, se llama Castithan Charge Pack y estará disponible tanto para PC como para consolas, el próximo 20 de agosto.

Ya veníamos esperándolos varias semanas y, a nuestro entender, llega incluso tarde a un juego que ha sobrevivido durante estos meses a base de eventos relacionados con la serie homónima de SyFy, pero lo cierto es que tras la finalización de la primera temporada, el juego quedó algo corto de objetivos y de, cómo no, eventos.

El anuncio ahora de esta nueva expansión vendrá como agua de mayo a aquellos que han sabido valorar un juego que ha sido, creemos, injustamente vapuleado por la crítica al no ver en él un juego masivo de los que nos gustan en MMOGamer.es.

Por suparte, la expansión que podremos disfrutar por tan sólo 10 euros si no poseemos el pase de temporada, una suerte de fidelización o cuota que nos permite, además de otros bonus, acceder a todos los contenidos extra del juego sin pasar, otra vez, por caja, llegará el 20 de agosto con el sobrenombre de Castithan Charge Pack DLC.

Castithan Charge Pack DLC

Los contenidos más llamativos del pack son, sin duda, la inclusión de la raza Castithan como personaje jugador, Trion Worlds ha prometido, además, que podremos cambiar la raza de nuestro personaje actual. No sabemos si van a modificar las características raciales, puesto que hoy en día, la raza no influye de ninguna forma en el juego, más allá del cambio de aspecto.

El pack incluye también batallas contra los Volge que no sabemos si serán instanciadas, en el propio juego o a través de eventos puntuales. Lo que sí es nuevo son las nuevas Battle Arenas, que se echaban de menos, y nuevas botines Castithan Blade. En cuanto al PvP, también se incorpora un nuevo modo de duelo entre jugadores al mejor de tres, que sobre el papel pinta bien.

defiance castithan dlc

Por otra parte, el Raptor Truck será el primer vehículo de Defiance que incluirá cuatro asientos, por lo que ya tenéis la fiesta montada acudiendo a ataques Volge. Además, una nueva serie de armas denominadas ‘charge’ harán las delicias de los más violentos, – bueno, en Defiance no hay otra forma de resolver los problemas, así que las delicias de todos -, entre las que se incluyen pistolas, escopetas y rifles de francotirador.

También, por supuesto, dispondremos de nuevas líneas de misiones y pursuits, logros, etc…

Si queréis informaros de todo lo relativo a Defiance, por supuesto, seguid leyendo MMOGamer.es o dirigid vuestro pasos a la web oficial del juego. ¡Shtako!

About the Author

Duardo
Juan Manuel Martín Castillo es periodista con más de 15 años de experiencia y CEO de DuardoMedia, su propia marca de producción de contenidos multimedia, web, consultoría SEO y formación.