City of Heroes – De vuelta a la Comic Con de San Diego

La Comic Con de San Diego es uno de los lugares preferidos por City of Heroes. Han estado yendo allí desde hace ya unos cuantos años y no sólo han conocido muchos de sus jugadores de esa forma, sino que también han extendido su producto entre los fans ávidos de comics y entre la gente como tú y como nosotros a los que les encanta un buen juego de súper poderes.

Bueno, y ¿sabes qué? ¡El equipo de City of Heroes va a volver este año! Puedes ir a verlos desde el jueves 21 de julio hasta el domingo 24 en el San Diego Convention Center (San Diego, CA). El equipo de City of Heroes estará disponible para enseñarte el juego o simplemente para charlar contigo un rato. Tendrán representantes de la Comunidad y del equipo de desarrollo de Paragon Studios, así que no pierdas esta oportunidad de hablar con los responsables que están detrás del juego.

Si esto no te suena tan apetecible como lo debería ser un acuerdo, a lo mejor te estás preguntando si vas a obtener un código para la descarga para algún traje de City of Heroes. Contempla Mk-VI ‘Victoria’, una asesina letal que pronto podrá ser tuya para impresionar:

Traje Mk-VI 'Victoria'

 

Para obtener tu propio código del traje Mk-VI ‘Victoria’, ve y encuentra a cualquier representante del equipo de la Comunidad de Paragon Studios en el puesto de NCSoft #5345. Permaneced atentos para más información, ya que os contarán más sobre el ‘Meet & Greet’ de NCSoft que celebrará en San Diego el 22 de julio en el hotel Hard Rock.

Fuente

Más sobre City of Heroes [FICHA]:

City of Heroes es un juego de superheroes, donde los jugadores crean personajes del tipo superhéroe que pueden aunar fuerzas junto a otros para combatir a varios villanos en la ciudad Paragon (que significa “modelo”) y sus áreas aledañas. Los héroes deben luchar contra miembros de varias pandillas y organizaciones además de completar misiones que les asignan los personajes no-jugador, para así acumular puntos de experiencia (comúnmente llamados EXP o XP) y aumentar su nivel.

Los jugadores inician usando el amplio sistema de creación de personajes del juego. Con éste, seleccionan un arquetipo y grupos de poderes, diseñan un traje único y escriben una historia para su héroe. Pueden empezar su aventura en un área de tutelaje que les enseña como jugar. Aquí, aprenden lo necesario sobre el sistema de niveles y la determinación de a qué enemigos atacar. Los jugadores pueden elegir no tomar este tutorial para ir directo a una de las dos zonas disponibles como iniciales, en Parque Atlas y Ciudad Galaxia.

Ciudad Paragon, donde se desenvuelve el juego, tiene zonas distintas divididas por inmensas paredes hechas de energía, conocidas como “Paredes de guerra.” En términos del universo de City of Heroes, las paredes se usan para impedir ataques masivos a la ciudad y para prevenir que los enemigos de niveles altos entren a las áreas de nivel bajo. Para los jugadores, esto significa que para ir a áreas distintas es necesario usar el tren elevado (operado por la Autoridad de tránsito de Paragon) ó los caminos protegidos por la policía. Los jugadores también pueden viajar a zonas peligrosas o de juicio, y al sistema de alcantarillado de la ciudad, donde habitan grandes grupos de enemigos.

About the Author

Alejandro Peña
Editor de mmogamer.es