Comienza la beta cerrada de Legend of Edda

legend of edda

La conocida editora de juegos online GameCampus ha dado el pistoletazo de salida a la beta cerrada de su próximo MMORPG, Legend of Edda: Vengeance. El juego, que fue anunciado en 2012, ha estado siendo desarrollado sin que hayan trascendido grandes noticias, hasta ahora.

«Ha habido una enorme cantidad de rumores referentes a la beta cerrada de Legend of Edda: Vengeance, estos rumores han servido para intensificar la emoción que teníamos porque este día llegase.» dijo Hubert Yee, Director de Marketing de GamesCampus. «Esperamos que la comunidad pruebe a fondo el título y relate sus experiencias para que podamos extraer la información necesaria para mejorar el cliente y poder lanzar cuanto antes la beta abierta.

legend of edda

Legend of Edda: Vengeance ya está aquí

La beta cerrada de Legend of Edda: Vengeance está hasta los topes de increíbles eventos para los jugadores y premios como accesos anticipados o posters del título. En el juego, los jugadores pueden competir por ser los primeros en alcanzar el nivel máximo, que de momento es el 30, y por ser también los primeros en alcanzar el nivel 20 en sus oficios, obteniendo por ello fantásticos regalos de los que disfrutarán en la futura beta abierta. Durante la beta cerrada, los ratios de experiencia y drop han sido elevados de forma drástica para que se puedan desarrollar todas las actividades cuanto antes, un poco de diversión extra no viene mal, ¿Verdad?, pero no os acostumbréis, en la versión final todo costará mucho más en conseguirse.

GamesCampus, junto a EyaSoft, ha modificado totalmente el motor del Legend of Edda original, por lo que los jugadores se sorprenderán al ver la gran cantidad que ha sufrido (o mejor dicho disfrutado) el título durante el último año. Entre las novedades que encontramos veremos el nuevo sistema de habilidades, logros, los retoques en la economía y los nuevos sets.

Tanto los que ya tengáis una clave beta de Legend of Edda: Vengeance, como los que no,  debéis dirigiros a su  página web oficial para haceros con el juego o inscribiros. Para saber más sobre el juego, leer las noticias publicadas anteriormente en MMOGamer.es.

About the Author

Elliot Castellanos
Enganchado a un mando desde los 4 años, por ello, ahora no sé diferenciar la realidad de la ficción. Escribo a lomos de mi corcel blanco y veo orcos por todas partes.