Command and Conquer Tiberium Alliances – Ya está disponible

El primer «Free-to-Play» Command and Conquer Tiberium Alliances ya está disponible y está traducida a 11 idiomas.

Command and Conquer Tiberium Alliances ya ha terminado su período de testeo beta y ya está disponible a nivel mundial. Command and Conquer Tiberium Alliances es un juego de navegador MMORTS donde los jugadores tendrán que elegir dos facciones jugables, Global Defense Iniative GDI o los NOD, tendrás que cosechar recursos, contruir poderosos ejercitos, crear alianzas estratégicas, todo esto para lograr la victoria.

Command and Conquer Tiberium Alliances ya está disponible y localizado en más 11 idiomas, incluidos : Inglés, Español, Portugues, Brasileño/Portugués, Francés, Alemán, Italiano, Holandes, Polaco, Ruso y Turco. Jugadores de todo el mundo podrán entrar en acción y luchar por el dominio del territorio visitando www.tiberiumalliances.com

Dentro del juego, los jugadores estarán pegados con otros junto con las bases controladas por la IA en una intensa y estrategia batalla por el dominio del territorio. Los jugadores gastarán recursos para construir bases y una armada para desplegarlas contra tus enemigos, te tendrás que adaptar al campo de batalla ya que este cambia constantemente, ya que las alianzas se disputarán los territorios constantemente. Los jugadores podrán unir sus fuerzas contra otras alianzas, forzando a los jugadores a crear estrategias y adaptarse a ellas.

El primer «free to play» de la saga, Command and Conquer Tiberium Alliances donde ofrece jugar en cualquier sitio, a cualquier hora y momento. En los próximos meses, el juego tendrá un cloud-saved, para móviles, lo que lo hará más accesible para buscadores de móvil. Los jugadores podrán jugarlo desde casa, el portátil, el móvil o su tablet.

Para más información sobre el nuevo juego de buscador Command & Conquer, visita www.commandandconquer.com y, para más información sobre el nuevo Command and Conquer Tiberium Alliances y empezar a jugar a este juego de buscador gratuito, visita  www.tiberiumalliances.com.