Noche de aperturas para comprar Diablo III y conexiones en directo

diablo 3-sliderdiablo 3-slider

¡Al fin! Diablo III saldrá a la venta esta noche, entre el 14 al 15 de mayo, dando comienzo al Fin de los Tiempos y enfrentando una vez más a los héroes mortales contra las legiones de los Infiernos Abrasadores.

Para establecer las primeras líneas de defensa de los reinos mortales, Blizzard ha organizado varios eventos en las principales ciudades del planeta, para que todos los seguidores de la saga puedan celebrar junto a Blizzard el lanzamiento de Diablo III y hacerse con una copia del juego. Varios desarrolladores de Blizzard Entertainment estarán presentes en estos eventos, dispuestos a firmar todos los ejemplares del juego. Además, todos los asistentes tendrán la oportunidad de participar en diferentes actividades y ganar fantásticos premios. Entra en la página sobre el lanzamiento de Diablo III, y descubre dónde y cuándo tendrán lugar estos eventos.

En caso de no puedas asistir a uno de los eventos oficiales del lanzamiento, Blizzard os pide tranquilidad y que echéis un vistazo a la lista de tiendas disponibles en toda Europa que abrirán esa misma noche. Es posible que esta lista no sea del todo completa, así que te recomendamos que preguntes en tu tienda habitual si abrirá esa misma noche para celebrar el lanzamiento de Diablo III. Si deseais más información, visita las siguientes páginas web:

Blog sobre los eventos oficiales para Diablo III

Más información sobre Diablo III

Reservar Diablo III

En MMOGamer.es, realizaremos una conexión especial desde el Fnac Callao y en directo en el programa de Streaming de MMOGamerTV para manteneros informados de todo lo que suceda durante la jornada. Al mismo tiempo, Junavo, nuestro corresponsal en Barcelona, estará presente en Barcelona para contarnos el ambiente y las novedades que se sucedan. ¡No os lo perdáis!

About the Author

MMOGamer.es
El equipo de redacción de mmogamer.es