Conquista Online enfrentará a los servidores españoles y franceses en mayo

TQ Digital Entertainment ha anunciado que uno de sus mejores juegos MMORPG,  Conquista Online, realizará un torneo de héroes mudial entre servidores españoles y franceses al principio de mayo.

Conquista Online es un juego de rol multijugador con estética asiática en que los personajes son realizados en 3D y se desplazan sobre escenarios renderizados en 2D de gran belleza, reuniendo numerosos elementos característicos orientales, inluyendo la arquitectura, vestimenta, mitos y leyendas tradicionales. El juego está disponible en español, inglés, francés, japonés, árabe y turco. Actualmente, el juego ya posee más de millones de jugadores en todo el mundo.

Una de las jugabildades más importantes del título es el sistema de PK, contando con distintos modos de PK, tales como PK mensual y semanal, Guerra de Clan, Guerra PK de Profesión, entre otros. Este torneo de héroes mundial que se realizará entre Servidores Españoles y Franceses es un gran hito en Conquista Online, ya que no se trata solamente de una competición entre los servidores, sino también entre distintos países que hablan 2 idiomas diferentes. Además es una buena oportunidad para que los jugadores de habla hispana y de habla francesa puedan tener una experiencia de PK única y exitante.

Entra en la Página Oficial del juego para conocer más detalles.

About the Author

MMOGamer.es
El equipo de redacción de mmogamer.es