Conquista Online – Llega la invasión pirata

Conquista Online el título MMORPG de la desarrolladora NetDragon, anuncia la próxima gran expansión de contenido para su multipremiado título, denominado Tormenta Pirata.

El lanzamiento de este nuevo paquete de contenido incluye espectaculares novedades como la nueva clase pirata con sus nuevas habilidades, equipamiento, armas, etc… ¡Manteneos atentos a las novedades y elegid vuestro nuevo personaje!

Tormenta Pirata viene también cargadita de novedades como los dos nuevos mapas de temática filibustera y ¡ojo!, ¡monstruos de nivel 130+! ¡Todo un reto para los más aventureros!

Conquista nueva clase pirata

Nueva clase de Conquista Online: El Pirata

El aterrizaje de Tormenta Pirata vendrá acompañado de una serie de espectaculares eventos de bienvenida como Tesoros de Pirata, Agua Manantial y Alma de Océano, el reparto de paquetes para Novatos y Superiores, ventas especiales y dos tipos de paquetes de regalo, cargados de sorpresas caribeñas.

Conquista Online – cuatro expansiones

Tormenta Pirata será la cuarta expansión del exitoso Conquista Online. En el año 2009, Conquista Online recibió su primera expansión ’Nueva Dinastía’ en la que se introdujo la primera clase nueva ninja. Ya en el año 2010, se presentó la segunda expansión llamada ‘Caballería Federal’, y que trajo las monturas al universo de juego. En 2011, seguimos haciendo progresos y nuestra tercera expansión ‘Leyenda Retornada’ supuso una revolución con la clase auxiliar, los encantamientos, los equipamientos forjados con alma santa, las habilidades de pura clase, y lo más destacado, la introducción de una clase decisiva: el Monje.

El mundo de Conquista Online cambia, evoluciona y está vivo. ¡Siempre hay algo que hacer y con lo que divertirse!

¿Preparados para ver la vida con un solo ojo? ¿Cargados los trabucos? ¿Alimentado el loro? ¡La invasión pirata en Conquista Online empieza ya, a partir del 17 de enero!

http://youtu.be/7wJbuyWGTn4

Si queréis más información del juego o de la expansión Tormenta Pirata, no dejéis de visitar su página oficial en ESTE ENLACE.

About the Author

MMOGamer.es
El equipo de redacción de mmogamer.es