Conquista Online – Eventos de verano por su Sexto Aniversario

En agosto de 2011, Conquista Online pasará su Sexto Aniversario. Este número es un hito importante para cualquier juego online y merece una gran celebración.

Conquista Online – Tres expansiones y mucho que celebrar

Desde su lanzamiento en el año de 2005, este MMORPG no ha cesado de progresar. Conquista Online se ha convertido en un videojuegos online mundialmente famoso y es el único que cuenta con trasfondo de la mitología Antigua y con numerosos elementos culturales orientales incorporados. A lo largo de los 6 años, el título ha atraído a millones de jugadores procedentes de todo el mundo. Hasta el momento se han lanzado tres expansiones; en la “Nueva Dinastía” se agregó la clase Ninja, y en la segunda “Caballería Federal”, se introdujo el sistema de montura. Posteriormente, durante el año 2010 y 2011, la compañía lanzó la última expansión, llamada “La Luz Retornada”, en la que llegó la clase auxiliar, el monje, más los torneos de PK variados.

«Sabemos profundamente que son nuestros jugadores quienes nos han ayudado a crecer y mejorar el juego. Y con el propósito de agradecerlos, lanzaremos una serie de Eventos para celebrar la llegada del Sexto Aniversario de Conqsuita Online. Este agosto, les traeremos más emociones y más aventuras.» Comentó el gerente de Departamento de Desarrollo de Videojuegos de TQ, Liu De Jian.

La celebración durará un mes completo, en la que los jugadores podrán experimentar Múltiples Eventos Online y Offline obteniendo oportunidad de ganar premios maravillosos. Se podrá hacer las tareas de aniversario, así como compartir sus mejores momentos en el juego con los amigos de la comunidad de jugadores.

Para más información, podéis visitar la Página Oficial de Conquista Online.

About the Author

Alejandro Peña
Editor de mmogamer.es