Conquista Online – Se acerca el Sexto Aniversario

Conquista Online 2.0 es un juego de rol multijugador con estética asiática en que los personajes son realizados en 3D y se desplazan sobre escenarios renderizados en 2D de gran belleza. Desde su lanzamiento, hace ya 6 años, más de 10 millones de jugadores han participado en el juego y, para celebrar este sexto año, el equipo de TQ Digital Entertainment está preparando una seria de eventos, tanto online como offline para todos.

A lo largo de estos 6 años, Conquista Online ha venido creciendo poco a poco, tratando de mejorar cada año, y ofreciendo la máxima diversión a los jugadores. Desde la introducción del Ninja en el año 2008 hasta la de Monje en 2011; junto con el lanzamiento de nuevas habilidades de arma, fracs para caballos, nuevas formas de PK de torneos y nuevos boss, entre otros elementos novedodos. Más adelante, habrá el sistema de PK entre servidores en el que los jugadores podrán combatir con otros de otros servidores, tanto los españoles como los franceses e ingleses, proveyendo de esta forma una mayor diversidad para el juego.

La celebración empezará en agosto de 2011, y el equipo de Conquista Online ha planeado muchos eventos especialmente preparados y diseñados para disfrute de sus participantes.

Para más información, podéis visitar la Página Oficial de Conquista Online.

About the Author

Alejandro Peña
Editor de mmogamer.es