Conquista Online – Eventos de vacaciones de verano

Para este verano, Conquista Online va a traer eventos sumamente interesantes para los jugadores, y para que puedan disfrutarse y pasar unas vacaciones divertidas durante todo el mes de julio de 2011.

Conquista Online – Nuevos eventos para el verano:

Muy pronto vendrán las vacaciones de verano de 2011, por lo cual TQ Digital Entertainment ha preparado una serie de eventos muy interesantes y novedosos para todos los jugadores de Conquista Online.

Entre los eventos en línea, cabe destacar los siguientes: Lluvia de CP, en la que los jugadores pueden llevarse las cajas de CP caidas desde el cielo libremente en los mapas; Sandías Frescas, un evento en que hay que buscar tres tipos de sandías, y en el que cada día sólo se puede obtener un solo tipo; Competición de caza monstruos, en el que se puede recibir tareas de matar monstruos, pero con la diferencia de que la cantidad de premios es limitada. Y además habrá también evento nuevo de clan emocionante para los miembros.

Estas vacaciones ¡ponte moreno en Conquista Online!

 

Los jugadores no solamente podrán participar en los eventos online mencionados anteriormente, sino también en los offline, tales como Premio Extra de Crédito, Regalo de Retorno, Clanes Poderosos, etc.

TQ espera que todos los jugadores de  puedan disfrutarse de sus vacaciones de verano jugando en el mundo de Conquista Online.

Para más detalles, pueden visitar a la Página Oficial de Conquista Online.

Conquista Online [FICHA] es un videojuego MMORPG.

Este juego está disponible en inglés, francés, chino, árabe y castellano. El paisaje del juego es en 2D, reproduciendo la China Mítica con personajes 3D. El juego tiene un estilo sencillo centrado en los combates, incorporando elementos comunes de MMORPGs como la riqueza, fama y desarrollo del personaje. En el juego, los jugadores pueden elegir entre 6 diferentes clases, participar en guerras de servidor y divertirse matando otros personajes.

El juego aún no es compatible con Windows 7.

About the Author

Alejandro Peña
Editor de mmogamer.es