CrossFire, el free to play más jugado, llega en español

crossfire slider

G4Box lanza CrossFire, en español, en beta abierta. Tras triunfar en todo el mundo, Crossfire llega al mercado hispanohablante. Presume de cifras apabullantes: 400 millones de jugadores y billones de partidas jugadas, lo que convierten a CrossFire en el título free to play nº1 en todo el mundo. La fase de beta cerrada ha sido un completo éxito, y su andadura en español continúa en la beta abierta que arranca hoy.

crossfire spanish

Los usuarios que quieran probar el videojuego en español podrán registrarse y descargar el juego en la web oficial. Aquellos que jueguen antes los días 29 y 30 de marzo recibirán un 200% más de puntos de experiencia  y el doble de puntos GP, la moneda del juego en CrossFire. El objetivo es permitir a los usuarios de la versión en español subir de nivel rápidamente. Por supuesto, los jugadores de la beta abierta conservarán sus personajes y todos sus items cuando se lance la versión definitiva de CrossFire.

CrossFire es el shooter free to play más jugado del mundo, con más de 400 millones de jugadores registrados. Los usuarios de CrossFire buscan un juego de acción competitivo, con una gran profundidad estratégica y bajos requisitos mínimos. La fórmula ha dado resultado en todo el mundo, convirtiendo a CrossFire en el juego free to play más exitoso de 2013. En cuanto a su contenido, CrossFire ha alcanzado una gran cantidad de opciones, incluyendo más de 70 mapas, 160 armas y 10 modos de juego. Tras su lanzamiento en español, CrossFire se continuará renovando regularmente con nuevo contenido, opciones, posibilidades y modos de juego.

crossfire español

Podéis visitar la página oficial de CrossFire en español en este enlace.

Sobre Crossfire

CrossFire es un shooter free to play en primera persona para PC. con más de 400 millones de jugadores en todo el mundo. CrossFire ofrece una rápida e intensa experiencia online multijugador. Los jugadores pueden utilizar un arsenal de más de 160 armas y escoger entre más de 10 modos de juego a lo largo de más de 70 mapas diferentes. El juego recibe actualizaciones regularmente que añaden nuevo contenido, permitiendo a los jugadores experimentar un combate en continua evolución.

About the Author

MMOGamer.es
El equipo de redacción de mmogamer.es