Cultures Online – ¡Empieza La batalla de los gigantes!

cultures online-slidercultures online-slider

Comienza un nuevo evento en Cultures Online:

Estimados vikingos y asiáticos de Cultures Online. Los sabios ancianos de la tribu han leído las señales y ya conocen los acontecimientos venideros. TURBONIA – La batalla de los gigantes, comenzará el 28 de marzo de 2012, exactamente a las 15.00 h. ¿Listo para el desafío supremo? Durante dos semanas de competición, habrá 100 ganadores afortunados.

Los mismísimos dioses ofrecen premios especiales de poder arrollador e incomparable. Los tres jugadores mejor calificados en cada una de las dos categorías, construcción y PvP, podrán elegir entre los siguientes objetos:

Los dos mejores tendrán otra sorpresa especial, ¡la oportunidad de continuar la historia de Cultures Online y escribir un guión para una de las próximas expediciones con tus amigos. ¡Encontrarás más información y los premios de los puestos 4 al 50 en el foro!

¿Qué es Cultures Online?

Cultures Online es un juego de rol online (MMORPG) de navegador totalmente gratuito.

El viaje de tu héroe comienza en su pueblo, en una isla cerca de Islandia. Deberás decidir si quieres conseguir el mayor número de héroes lo más rápidamente posible, si quieres mejorar el pueblo primero o si quieres salir a conseguir recompensas mandando a tu héroe de expedición. Eso sí, ten en cuenta que sólo tu héroe puede poner a trabajar al resto de vikingos del pueblo. Tú decides cómo quieres que se desarrolle el pueblo: ¿eres un guerrero, te gusta la artesanía, o lo tuyo es investigar? Según las decisiones que tomes tendrás distintas posibilidades.Cultures Online_tribe_1

La clase de personaje de un héroe depende de su arma. El manejo del arma depende de las habilidades del héroe. Un héroe fuerte debería dejar el arco en casa y llevarse el mandoble, mientras que un héroe hábil tendrá mucho éxito con el arco. Cada tipo de arma es buena contra otro tipo de arma, pero contra el mismo tipo de arma la cosa está más igualada.

Características:

  • Héroes y edificios diseñados con gran detalle para tu navegador
  • Sistema de combates fácil de aprender
  • Convierte tu pueblo en una metrópolis vikinga
  • Investiga nuevas tecnologías
  • Crea una tribu con tus amigos y completad aventuras juntos
  • Equipa a tus héroes con objetos
  • Forma parte de una gran comunidad

Si deseas conocer más sobre Cultures Online o bien disfrutar de este magnífico juego, entra en su web OFICIAL

About the Author

Edu Lopez
Nuestro experto en League of Legends y gaming en general. Ha sido betatester y administrador de varios torneos del título de Riot Games, League of Legends.