Dark Age of Camelot – Llega el parche 1.111

Nuevo parche Dark Age of Camelot

Residentes de Albion, Midgard e Hibernalia, el nuevo parche de Dark Age of Camelot – DAoC ha llegado. Esta vez viene centrándose en el PvP, donde podemos encontrar un extenso balanceo de clases, cambios en algunos objetos, misiones, interfaz del usuario y arreglo de Bugs (errores).

dark age of camelot

Para mantener el servidor caliente de usuarios, se ha añadido misiones RvR donde tendrás que matar a jugadores enemigos, masacrar los guardianes, destruir caravanas y mantener alejado a los ‘Clanes de Pictus’ entre otros. Se espera que gracias a este tipo de misiones los jugadores tengan que pelear mucho más entre ellos para que puedan cumplir sus propios objetivos.

También se han añadido nuevas misiones en la zona de Atlantis donde podrás progresar tu «Master Level», las misiones de esta zona empiezan a nivel 30 y ayudaran a los jugadores a conseguir ‘Atlantean Glass’ para sus artefactos. De esta forma se erradicará todo el «Grindeo» que hasta ahora se hacía para mejorar tu Master Level. Finalmente, los ‘Animists’ podrán tener nuevos animales controlables que podrán llevar a sus batallas, ¿Cuál será el tuyo?

dark age of camelot

Para leer todos los cambios en el parche 1.111 haz click aquí, parche que actualmente todos los servidores de Dark Age of Camelot ya están disfrutando.

About the Author

Zhork
Edwin VaCleef es experto en juegos mmo y colaborador de mmogamer.es