Dark Legends Llegará también para los dispositivos iOS

Dark Legends – El MMO de vampiros más sangriento para tu dispositivo móvil:

Spacetime Studios ha anunciado oficialmente que lanzarán Dark Legends para los dispositivos móviles Android, así como para Google Play y Chrome web store. Este juego también estará disponible en los dispositivos iOS en un futuro próximo (iPhone y iPad).

Situado en un ambiente urbano en el que los seres humanos son conscientes de la existencia de los vampiros, los jugadores asumen el papel de un vampiro recién engendrado que debe luchar para sobrevivir en un mundo que teme y odia a los de su clase. En la lucha, los jugadores deberán enfrentarse a pandillas de seres humanos bien armadas que quieren acabar con la especie, hordas de muertos vivientes, hombres lobo, aquelarres de brujos y legiones de demonios en un mundo de tinieblas donde se respira la destrucción y el caos.

Dark Legends – Una historia muy oscura

Dark Legends narra la historia de un vampiro basado en un MMO gratuito. Desde el momento de su resurrección oscura, todos los vampiros están poseídos por «El Thrist», una necesidad compulsiva de beber la sangre de los vivos. Al hacerlo se fortalecen y adquieren nuevas facultades sobrehumanas como la capacidad de utilizar la «Magia de sangre». Además, no todos los vampiros son iguales. La sangre fluye de manera distinta en cada uno de ellos dependiendo del linaje, así que tendremos la oportunidad de configurar nuestros propios poderes especiales. Los ataques más poderosos necesitan la mayor cantidad de sangre y requieren un largo período de preparación para ejecutarlos, como resultado serémos capaces de realizar espectaculares poderes que acabarán con nuestros enemigos en un abrir y cerrar de ojos.

Si quieres conocer más detalles y todas las novedades sobre Dark Legends no dejes de visitar MMOGamer.es, también puedes visitar la web oficial de Dark Legends desde el siguiente enlace.