Warhammer 40K: Dark Millennium Online – La fecha de salida es «pura especulación»

Warhammer 40K: Dark Millennium Online – La fecha de salida es «pura especulación»

¿Conspiración? ¿Obsesión de los fans?,  o bien ¿desinformación de los medios? No importa cuál sea el caso, resulta que la información reciente acerca de Warhammer 40K: Dark Millennium Online no fue aprobada por THQ en sí, y estos «hechos», tales como la fecha de lanzamiento y la lista de características, deben ser entendidos como rumores especulativos y nada más.

Dark Millennium Online

THQ envió una carta a varios medios de comunicación para aclarar la situación:

«Este último acontecimiento ha llamado la atención de THQ, ya que algunos medios han informado de que hemos anunciado los detalles del juego y su fecha de lanzamiento para nuestro próximo proyecto multijugador masivo online (MMO), Warhammer 40K: Dark Millennium Online. En este momento, THQ no ha anunciado oficialmente una fecha de lanzamiento y las características anunciadas por otros medios son pura especulación. THQ anunciará y confirmará las características del juego y una fecha de lanzamiento oficial en el momento apropiado, todo a su tiempo».

Dark Millennium Online
Estaremos atentos a futuros acontecimientos que roden a esté título, conoceréis las últimas noticias que THQ y sus desarrolladores publiquen en los últimos días.

Más información de Dark Millenium Online en su sitio web oficial.

About the Author

José luis (Ark)
Jefe Área de Noticias: Responsable de DC Universe Online, Final Fantasy XIV, Eve Online, Rift, Eden Eternal, Rusty Hearts, Aion, y Phantasy Star Online 2 en MMOGamer.es