DC Universe – 18ª actualización

Ya se acaba el veranito y los chichos de DC Universe no han parado de actualizar, fixear y otorgar nuevos poderes a este MMORPG gratuito que aún ofrece grandes momentos para compartir con todos tus compañeros de liga.

Cambios importantes en DC Universe

Entre todas las mejoras que ha recibido en esta actualización estas son las más importantes :

¡Algunos PNJ de alertas y muchos de desafíos y dúos han aprendido tretas nuevas! Ahora usan combos de armas conocidos, así como bloqueos. Sus ataques pueden infligir daño y al mismo tiempo ser vulnerables a mecánicas de contraataque como bloqueos, interrupciones y roturas de bloqueos.

Los PNJ del rango «Enfrentamiento» en contenidos en solitario o en dúos, como los rinocerontes bestiamorfos de Circe y los matones del Joker, ahora tienen mayor salud pero infligen menor daño. Ahora usan combos de armas conocidos así como bloqueos. Estos ataques pueden infligir daño y al mismo tiempo ser vulnerables a mecánicas de contraataque como bloqueos, interrupciones y roturas de bloqueos.

Los PNJ de los rangos de jefe, icónico y, en ocasiones, de enfrentamiento normal, pueden engañarte realizando «tretas». Pueden empezar con un combo cuerpo a cuerpo para que creas que deberías usar el bloqueo y acaban usando un ataque rompebloqueos. Un brillo amarillo intermitente alrededor del personaje te indica que su siguiente ataque en realidad es una treta.

dc universe

Premios adicionales

Ahora recibirás una caja de premio semanal la primera vez que completes un desafío, dúo o alerta de grado 1 a grado 3 en una misma semana. Esta caja de premio ofrece un artículo aleatorio apropiado para tu nivel así como marcas de triunfo adicionales. Usar insignias de repetición para desbloquear la instancia también activará el premio semanal.

Además, los asaltos de grado 2 y 3 también ofrecerán una caja de premio mensual. Esta caja incluye un artículo de nivel de asalto aleatorio y marcas de triunfo adicionales. Como en los premios semanales, utilizar insignias de repetición para desbloquear el asalto también activará el premio mensual de asalto.

Mejoras de desafíos

Ahora puedes acceder a los modos de desafío desde el menú De servicio. Las misiones asociadas con los modos de desafío han sido eliminadas y ya no están disponibles. Si todavía tienes una de estas misiones en tu diario, aún podrás completarla con normalidad.

Menciones

Completar un modo de desafío ahora premiará con menciones, que conllevan una mejora de reputación. Utilizar este artículo aumenta tu posición en ese grupo en 125. Las menciones de facción también pueden comprarse al vendedor de la facción apropiada por 25 marcas de triunfo.

Reestructuración de contenidos

Muchos desafíos, dúos y alertas han visto incrementados sus grados de dificultad para ofrecer una progresión más suave, y un rango completo de contenidos disponibles. Además, se han añadido varios modos de desafío nuevos. Estas instancias de mayor grado ahora ofrecen botín mejorado y premios acordes al nivel.

Aunque la cantidad de contenido disponible en grados inferiores ha disminuido, el tiempo necesario para avanzar en cualquier grado sigue siendo el mismo o ha sido reducido debido a los ajustes en los costes de artículos de grado.

Conversión de moneda

Las marcas de distinción, de impulso y de Krypton pueden convertirse en marcas de triunfo. Encontrarás una misión en tu diario («Traspaso con éxito» para héroes o «Día de lavado» para villanos) que te llevará directamente al vendedor en la Atalaya o en el Salón de la Condena que ofrece paquetes de conversión. Ellos convierten tus antiguas marcas al número adecuado de marcas de triunfo. Como bonificación adicional, ¡recibirás un símbolo del mérito por cada marca convertida! La conversión no conlleva ningún gasto de efectivo.

Las marcas de distinción en DC Universe se cambian 1 por 5; las marcas de impulso, 1 por 10; y las de Krypton, 1 por 50.

Unificación de moneda

Ya no se premia con marcas de distinción, de impulso ni de Krypton, y tampoco pueden usarse ya para comprar artículos. Todos los artículos de grado 1 a grado 3 pueden comprarse ahora con marcas de triunfo. El contenido que solía premiar con marcas de distinción, de impulso y de Krypton ahora concede marcas de triunfo. El número de marcas de triunfo que se entrega y el coste para comprar los artículos aumentan con cada grado.

Las marcas de guerra siguen usándose para comprar artículos de grado 4 y siguen entregándose tras completar con éxito contenidos de grado 4.

Artículos de grado

La compra de artículos relacionados con un grado ahora está restringida por la puntuación de combate. La puntuación de combate requerida para comprar artículos de grado es igual a la puntuación de combate de necesaria para optar a dicho contenido.

Más información

Mensaje oficial de DC Universe