DC Universe Online – Anuncia las notas de su actualización 12

DC Universe Online presenta las notas de su próxima actualización numero 12, una súper mejora de contenido que promete grandes cambios y novedades para los jugadores, entre ellas un nuevo asalto, una alerta, y una zona completamente inédita. Además, este parche es el encargado de la revisión del juego y contenido hasta la fecha, solucionando una serie de errores conocidos. La actualización 12 realizará una mejora del banco de cada jugador, la interfaz de usuario, un dispositivo de teletransportación, y un aumento del inventario. Ahora, el banco va a ser más fácil de usar, capaz de almacenar a la par de organizar por categorías, sin olvidar el aumento para el inventario que tanto han pedido los usuarios de DC Universe Online.

La próxima actualización 12 para DC Universe Online, es sin duda la respuesta que SOE ofrece a sus jugadores con grandes cambios y la solución de bugs y errores. Además de ofrecer la opción de comprar ranuras adicionales para los personajes de cada usuario, una nueva pantalla de selección de personajes hará las delicias de todos, algo que será compensado con una interfaz a la altura de este gran título. La actualización también añadirá una nueva herramienta para permitir a los jugadores teletransportarse en tan solo un margen de 15 segundos a una alerta, ya bien haya sido comenzada o bien se encuentren en el jefe de final de fase, de esta manera, si un miembro abandona la alerta gracias a este sistema podremos continuar nuestro camino con un nuevo jugador.

DC Universe Online – Notas de la actualización 12

A continuación paso ha presentaros las notas para la actualización numero 12, recordad que los servidores estarán offline desde hoy 18/04/12, a las 8:00 AM PDT (15:00 GMT), y tendrá una duración de 4 horas exactas. Por lo que a partir de las 18:00 de esta tarde podréis regresar a vuestro servidor y continuar vuestras aventuras con nuevo contenido.

– DC Universe Online: Nueva interfaz de usuario para el Banco:
Se ha mejorado el aspecto general de la interfaz de usuario del Banco. Junto con una mejor capacidad y gestión del mismo, el Banco ahora será compartido entre personajes. Los jugadores también tienen la posibilidad de separar por montones los artículos  dentro de la interfaz de usuario del Banco.

También se ha incluido la posibilidad de canjear puntos de manera rápida en el Banco con un solo clic del botón derecho del ratón, inmediatamente podrás mover los elementos sin necesidad de recoger cosas y arrastrarlos a un espacio vacío.

– Compra huecos para personajes:
¿Quieres crear tu alter ego? ¡Ahora puede ampliar tu inventario!. Ahora podréis añadir nuevos espacios para cada personaje en la opción llamada «Agregar ranuras», que se encuentra por debajo de la lista selección de personajes.

– Teletransportadores de alerta:
Añadido nuevo sistema de teletransportadores para acceder a las alertas en menos de 15 segundos, para permitir a los jugadores entrar a los combates contra jefes después de que la puerta se haya cerrado.

– DC Universe Online: Alertas, Duos, y otros:

Ace químicos:

Se ha solucionado un problema por el que el jugador se quedaba atrapado en las salas del tesoro.

Audio:

Full House ahora suena correctamente la música de combate al dialogar con él en la milla de atracciones.
Sin consolidar Raven: Esta sala de juegos ha mejorado la Música.
Bizarro, Minotauro y Salomón Grundy ahora reproduce correctamente la música de combate.

Duos:

La entrada del Sur Gotham a los dúos están adecuadamente limitada hasta nivel 30.

– General:

Combate los maniquíes en el Salón de la Muerte y en Atalaya ya no mantiene a los jugadores en combate.

Los jugadores con los ajustes guardados ya no experimentan problemas al iniciar sesión.

Los Mail ya no indica que hay archivos adjuntos cuando no existen realmente.

– Artículos:

Las Soder Cola Enhancer Tipo IV ya tiene un tamaño de pila máxima de 16.

– Misiones:

Diosa de Peligro: Villano y la Guarida de la Bruja: Misiones del héroe ya no necesitan estar activos para poder entrar en la sala de juegos correspondiente.

Adivina esto: Se ha solucionado un problema por el que los héroes pueden recibir daños durante la campaña.

SE BUSCA: Abra Kadabra: Esta misión funciona correctamente y reconoce la recompensa en Central City.

Gorge: Villano: Obeliscos gula ya no son codiciosos y se actualizará su búsqueda a nuestra llegada.

Antiguo metro de Gotham: Nuevo requisito mínimo, ser nivel 30 para entrar en el metro de Gotham.

– DC Universe Online Poderes:

Movimiento:

La regeneración de energía provocada por las maestrías y los rasgos relacionados con energía de movimiento se marcan más lentamente. La cantidad de energía devuelta a través del tiempo no ha cambiado.

– DC Universe Online PVP:

Se ha solucionado un problema que provocaba que la barra de revivir se mostrara de manera incorrectamente.

Los efectos críticos se reducen, mientras que en las zonas de PvP de arena se mantienen.

Los bonos PvP de precisión de las armas siempre estarán presentes cuando se encuentra en zona de arena de PvP y no será necesario golpear a un jugador.

– DC Universe Online Leyendas:

Bane ya no pierde la capacidad del veneno después de bombear con el mismo dos veces y llegar a su máxima fuerza.

Todos los personajes de leyendas ahora vienen equipados con la característica y maestrias adecuadas, lo que permite la recuperación paulatina de energía tras el uso de dichas capacidad.

La bomba confeti de Joker Confeti ahora utiliza una animación más rápida, sin un tiempo de lanzamiento.

– DC Universe Online Raids:

Kahndaq

Adán negro ha decidido equilibrar la balanza y permitir a los jugadores ser el primero en atacar.

Brainiac

Brainiac ha actualizado su código fuente para asegurarse de que recibe aviones no tripulados sanadores durante la secuencia final.

Themyscira: Las puertas del Tártaro

Se ha solucionado un problema por el que la Mujer Maravilla y Circe se convertiría atemorizados y se niegan a continuar.

El Avatar de la magia ha sido debilitado, ya no es inmortal y puede ser eliminado en la batalla.

Sur de Gotham:

Los sub-Avatares: Brainiac ha reconfigurado sus construcciones, en un esfuerzo para aumentar la producción y la amenaza en el sur de Gotham.

– Errores Visuales:

Se ha corregido un gran número de problemas ambientales en todo el mundo.

 

Para más información sobre DC Universe Online puedes visitar su web oficial desde aquí

About the Author

José luis (Ark)
Jefe Área de Noticias: Responsable de DC Universe Online, Final Fantasy XIV, Eve Online, Rift, Eden Eternal, Rusty Hearts, Aion, y Phantasy Star Online 2 en MMOGamer.es