DC Universe Online – Ya está aquí la cuarta actualización

Ya comienzan los preparativos para el Fight for the Light de DC Universe Online. Esta cuarta actualización da comienzo hoy 1 de agosto de 2011 en los servidores europeos y americanos (actualmente  todos los servidores permanecen caídos) hasta que sea aplicada la actualización. Además de los preparativos previos para Fight for the Light, está programado el cambio de servidores a otros mucho más grandes para así soportar a más jugadores y no tener problemas de latencia en el futuro. Es bastante llamativo la incorporación de nuevas misiones y leyendas, ya que pretenden avivar el juego de sus usuarios tanto en el PvE como en el PvP.

DC Universe Online – Cuarta actualización: Lucha por la Luz

La cuarta actualización importante que recibe DC Universe Online está especialmente dirigida a los jugadores. SOE está apostando duro por el entretenimiento para los jugadores, así siempre tendrán algo que hacer y podrán evitar contenido repetitivo y engorroso.

Todos los servidores de PC y PlayStation 3 permanecerán caídos durante 2 a 5 horas aproximadamente. La espera tendrá premio, ya que DC Universe Online pondrá a nuestra disposición una mejora de experiencia cuando vuelvan a estar operativos los servidores.

Cuando finalice el mantenimiento del servidor serán revelados todos los detalles sobre la actualización en una completa lista que SOE publicará en su web oficial. Permaneced atentos a MMOGamer.es para informaros de todo lo que rodea a la cuarta actualización.

Los linternas verdes utilizan un anillo de poder como arma que da al superhéroe control sobre todos los elementos del mundo físico; además de ser la principal arma de esta policía intergaláctica a la que sólo unos pocos pueden acceder. Gracias a el poder del anillo, podremos convertir la luz que emite en martillos, yunques, garras, ametralladoras, o bien aviones bombarderos entre otras cosas. El poder del anillo no tiene límite; ya sea en la especialización de daño como en la de control: sus dos únicas especializaciones de clase para DC Universe Online.

Más información en el sitio web oficial del juego.

About the Author

José luis (Ark)
Jefe Área de Noticias: Responsable de DC Universe Online, Final Fantasy XIV, Eve Online, Rift, Eden Eternal, Rusty Hearts, Aion, y Phantasy Star Online 2 en MMOGamer.es